Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdeinternet escriba una noticia?

La concesión de préstamos bancarios sigue estancada durante el tercer trimestre de 2014

14/10/2014 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después de cerrar el primer semestre del año donde se preveía una relajación en los préstamos y créditos destinados a las economías domésticas, la conclusión en nuestro país es que las concesiones de crédito siguen sin prestar ningún cambio sustancial tanto para los hogares como para las empresas.

La situación que presenta a día de hoy el acceso a los créditos bancarios por parte de las familias y de las empresas sigue una línea de endurecimiento. A pesar que las previsiones que hablaban de una mejora en lo que a la concesión se refiere, nada apunta a una tendencia optimista de cara al último trimestre del año 2014.

Si desde la perspectiva bancaria la realidad es la que conocemos desde los primeros años de la crisis financiera, empresas como Solcredito.es se posicionan como las primeras en facilitar el acceso a préstamos rápidos online las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Solcredito.es se está desarrollando para convertirse en una de las entidades de crédito más innovadoras en España, creada para ofrecer soluciones responsables a corto plazo para los problemas de liquidez personales urgentes.

Debido a las dificultades que aún expresa la banca privada para ofrecer pequeños préstamos individuales, los minicréditos personales están proliferando gracias a la labor de empresas como Solcredito.es. La web ofrece un servicio totalmente seguro, avalada por múltiples sellos de confianza a nivel online y miembro del Instituto Nacional del Consumo y de la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito.

Sobre Solcredito.es:

Solcredito.es es una empresa especializada en créditos personales online. Ofrece préstamos de forma rápida y flexible. El servicio ofrece al máximo detalle y de forma 100% transparente el coste total del préstamo solicitado, sin gastos adicionales escondidos.

Los créditos ofrecidos por Solcredito.es se definen como préstamos sin cargos ocultos, a una tasa de interés al 0% y con rapidez, agilidad y sencillez a corto plazo.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdeinternet (2453 noticias)
Fuente:
noticiasdeinternet.es
Visitas:
1271
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.