Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Animales en adopcion escriba una noticia?

Concentración el viernes 27 de mayo contra la cámara de gas en Valencia

24/05/2011 11:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Me llega una convocatoria de la Sociedad Valenciana Protectora de Animales y Plantas que quiero compartir con vosotros.

Son muchos años luchando para que Valencia tenga un Servicio de Recogida de animales libre de sacrificio. Son muchos años aguantando los recortes del Ayuntamiento. Es mucho tiempo el que hemos destinado a los animales y hoy vemos el futuro del Convenio de Gestión peligrar más que nunca. Como Protectora nuestra única razón de ser son los animales y es por eso que desde hoy estamos en pie de guerra.

Desde el 2004 la SVPAP gestiona el Centro de Adopción de Animales de Valencia (antes perrera municipal) gracias a un convenio firmado con el Ayuntamiento, haciendo de la ciudad de Valencia una de los pocos municipios de España en los que no se sacrifica a los animales abandonados. Y es que ya son muchos años luchando no solo para que no se sacrifiquen en Valencia, sino para que también otros municipios tomen ejemplo y reconsideren que una gestión de recogida de animales libre de sacrificios es posible.

Consideramos que es todo un logro que una de las ciudades más grandes de España no sacrifique animales abandonados, puesto que supone uno de los mayores avances en la lucha por los derechos de los animales.

Más sobre

Y es que al margen de que se rompa o no este convenio hay algo que tenemos muy claro, y es que lucharemos hasta el final.

No es una cuestión de qué entidad lleve esta gestión sino de que la lleve quién la lleve, una cosa ha de quedar bien claro, y es el sacrificio 0. Por eso no podemos dejar que abran la cámara de gas, no podemos dar un paso atrás en un avance tan importante como el que hemos dado.

Desde hoy la SVPAP empezara diversas movilizaciones y campañas para no permitir que los animales abandonados vuelvan a ser sacrificados, y es que da exactamente igual de que partido político seamos, ya sea de izquierdas o de derechas, cualquier persona (sea de la ideología que sea) que sea capaz de sentir como muchos de nosotros la mirada de un animal, ha de tomar partido en esta lucha pues son ellos, los animales, nuestro único nexo en común. Por eso, y desde hoy, alcemos la voz por aquellos que no la tienen’

Gritemos todos juntos: ¡NO A LA CÁMARA DE GAS!

Os pedimos la máxima difusión puesto que tan solo faltan unos dias para el acto, invitad a vuestros contactos y recordad que un par de horas de vuestras vidas que vais a dedicar a asistir pueden ser la diferencia entre conseguir mantener el sacrificio 0 o volver a la utilización de la cámara de gas… por lo que espero que hagais lo posible por estar presentes y apoyarnos en esto, gracias a todos de antemano.


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Animales en adopcion (1061 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
754
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.