Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que E-nimals.com escriba una noticia?

Concentración al desnudo en las Ventas de Madrid: tauromaquia abolición

26/05/2009 22:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy comentamos una nueva acción llevada a cabo en defensa de los derechos de los animales, concretamente por la abolición de la tauromaquia. Fue realizada por Equanimal y CAS, justo delante de, ni más ni menos, la Plaza de las Ventas de Madrid.

La concentración, acto antitaurino multitudinario y sin precedente, se basó en mostrarse los activistas desnudos y embadurnados con sangre artificial, adornados con banderillas… simbolizando la sangre y sufrimiento de un animal indefenso. La participación fue masiva, alrededor de 400 personas demostraron su descontento y repulsa a la ‘ fiesta nacional’ en plena Feria de San Isidro.

Para colmo, no os perdáis las imágenes al final del vídeo. Se puede contemplar como en la modalidad de rejoneo (toreo pero el supuesto torero va a caballo) el equino, de nombre Pata negra, propiedad del rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, es embestido y empitonado por el morlaco sufriendo así un grave accidente. El animal, por la grave y aparatosa cogida, estuvo en el ruedo con parte de sus vísceras colgando. Pata Negra fue trasladado de urgencia a la facultad de veterinaria de Madrid. Según se afirma en el vídeo, evoluciona lenta pero favorablemente.

WPvideo 1.10 Download!

Sobre esta noticia

Autor:
E-nimals.com (123 noticias)
Fuente:
e-nimals.com
Visitas:
6443
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.