Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dr Jorge Lemus escriba una noticia?

Conceda un minuto a Maddie

04/11/2009 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En un video difundido en Internet, Madeleine aparece rubia y morena, dos versiones de cómo luciría la menor a sus seis años EL UNIVERSAL

El 3 de mayo de 2007, Madeleine McCann, desapareció mientras vacacionaba con su familia en Portugal. Hoy, a más de dos años de no tener información de la pequeña, sus familiares lanzaron imágenes de cómo se vería la niña inglesa. En un video distribuido en diversos idiomas por la organización de protección de la infancia Child Exploitation and Online Protection (Ceop), Madeleine aparece rubia y morena, dos versiones de cómo luciría la menor a sus seis años. El video se encuentra en la página de la organización y en YouTube.

La versión en que aparece con el cabello castaño y piel más oscura es en el supuesto de que la niña estuviera en el Norte de África, como algunas versiones lo manejaron.

La rubia, es una versión más cercana a las imágenes que dieron la vuelta al mundo.

"Sabemos que hay alguien ahí afuera que sabe quién está involucrado en su desaparición. Puede que guarden este secreto por temor, inmerecida lealtad o incluso, por amor.", dice el video.

Las imágenes terminan con una petición de proporcionar información sobre la desaparición de la meno: "Nunca es demasiado tarde para hacer lo correcto".

En su momento, la policía inglesa pidió a la sociedad distribuir fotografías de la niña por Internet, e incluso se manejó la versión de que los padres de Maddie, como la nombran de cariño, pudieran ser los verdugos de la niña, o que una banda de pedófilos pudo raptar a la menor.


Sobre esta noticia

Autor:
Dr Jorge Lemus (148 noticias)
Visitas:
4325
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.