Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

El Estado concede una ‘ beca de estudios’ en Inglaterra a Felipe Juan Froilán de Todos Los Santos

23/07/2010 14:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Froilán practicando Taekwondo en la boda de Letizio y Felipa

Felipe Juan Froilán de Todos Los Santos (12), el nieto más guapo de los Reyes de España, hijo de la bella Infanta Elena y el antiguo Mister Mundo Jaime de Marichalar, deberá huir para el próximo curso escolar hacia Inglaterra, para recibir allí sus clases en un humilde internado privado, de esos a los que van niños desintegrados, mal vestidos y esas cosas.

Ahí, Esta preciosidad de niño, orgullo de todos los españoles y algunos extranjeros, perfeccionará su inglés. Pero el verdadero motivo de su huída parece ser el acoso mediático al que están sometiendo al joven mancebo desde que sus guapos y simpáticos papás se divorciaron.

Además, se le aplicará una estricta educación, mucho menos asilvestrada que a la que aquí está acostumbrado. Es posible que se le conceda una asignatura especial y en absoluta exclusividad para el monarquito español, para enseñarle que no se les pega patadas a otros niños, y menos en una boda, ¡y mucho menos ante las cámaras! Como sucedió en el enlace de Letizio y Felipa, cuando soltó un castañazo a una niña de la familia plebeya.

Le deseamos lo mejor a Froilán, pues como decían mis familiares cuando me mandaban de pequeñita al extranjero: ¡a ver si aprovecha lo que le estamos pagando!

Fuente: 20 Minutos.


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1498 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
5828
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.