Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hazelblogynolaguerra escriba una noticia?

Con un móvil bajo el brazo

09/12/2010 22:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esa parece ser la dirección hacia la que avanza la telefonía móvil, en base a los datos actuales y a las previsiones de crecimiento en el mercado de los teléfonos inteligentes. Actualmente en el mundo, 4, 76 billones de personas (70% de la población mundial) tienen un terminal móvil, cifra que en el caso de Estados Unidos aumenta hasta llegar a 9 de cada 10 personas.

El teléfono móvil se ha convertido en poco tiempo en el centro de nuestra mano y de nuestro bolsillo, sobre todo desde la llegada en 2007 del primer iPhone y la entrada de los teléfonos inteligentes, un nuevo mercado en el que se multiplican las posibilidades, incluidas especialmente las publicitarias. En el campo de la publicidad móvil, las previsiones señalan que los beneficios estimados en este sector alcancen la cifra de 7.700 millones de dólares en 2014 frente a los 2.300 millones en 2009.

Las aplicaciones se están convirtiendo en el motor de la publicidad móvil, Apple ha vendido desde el lanzamiento del iPhone casi 60 millones de unidades a lo largo y ancho del mundo, sin embargo el sistema operativo Android de Google crece a un ritmo imparable, 886% año tras año desde principios de 2009, cada día son activados 160.000 terminales bajo este sistema operativo.

Ante el alcance de estas cifras es evidente la importancia cada vez mayor del mercado de la telefonía móvil ya que supone una gran oportunidad comercial y creativa para las empresas.


Sobre esta noticia

Autor:
Hazelblogynolaguerra (182 noticias)
Fuente:
hazelblogynolaguerra.es
Visitas:
1862
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.