Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mariposas escriba una noticia?

Con sólo una sonrisa

26/09/2009 17:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Volvamos a recordar ese maravilloso regalo de la sonrisa, cada minuto, cada instante y en cualquier sitio, liberémonos de la ira, el enojo o el malhumor porque esos sentimientos nos enferman el cuerpo y el alma

Con el tiempo al parecer vamos olvidando el maravilloso regalo de una sonrisa.

Al ver un amanecer, los campos con sus flores, un arco iris en el cielo azul a lo mejor una lluvia por la noche. Se han preguntado qué nos provoca una sonrisa. Al ver niños, o una pareja dada de la mano, los besos, los abrazos, nuestros amigos o compañeros de trabajo. La esposa o esposo, el novio o novia, nuestros hermanos, vecimos, puede ser también nuestra mascota (un pez, perro, gatito, canarios, tortugas hasta un hámster).

Volvamos a recordar ese maravilloso regalo de la sonrisa, cada minuto, cada instante. Despojémonos de la ira, el enojo o el malhumor, que ya sabemos que esos sentimientos nos enferman el cuerpo y el alma.

Se han preguntado porque cuando están de mal humor les duele la cabeza, el estómago, les da vinagrera o hasta náuseas. Simple no han sabido aprovechar el gran regalo que és sonreir. Con una sonrisa genero un cambio, una actitud positiva, soy valiente y aprecio mi esfuerzo.

Qué hermosos somos cuando sonreímos

Sonrían ante las situaciones, independientemente de lo que lleven o traigan consigo. Necesitamos aprender a aprender, cada situación que se nos dá en nuestras vidas aún por complicadas o muy difíciles de soportar son por un objetivo. Cuál és........Crecer, aprender, valorar, perfeccionarnos, amarnos, perdonarnos, recordar que somos ángeles de carne y hueso y que tenemos uso de un libre albedrío.

Cúal escojo? Vivir enojado y refunfuñando o al contrario demostrar la maravillosa sonrisa sanadora que poseo para mí y hasta para los demás. Qué hermosos somos cuando sonreímos.

Un muy feliz fin de semana.


Sobre esta noticia

Autor:
Mariposas (23 noticias)
Visitas:
4073
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.