Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Peter Allman escriba una noticia?

LA COMUNIÓN, nueva película de TERROR producida por Áralan Films y distribuida por Filmax

01/06/2021 12:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Nota de prensa:

Áralan Films apuesta por el género de terror en la tercera película de Gonzalo Bendala, director de los thrillers 'Asesinos Inocentes' y 'Cuando los ángeles duermen'.

Ambientada en el ficticio barrio obrero de Ciudad Blanca, La Comunión cuenta la historia de Tomás, un sacerdote en plena crisis de fe que, para liberar a una devota niña poseída por el espíritu de una misteriosa santa, tendrá que oficiar su primera Comunión con el fin de acercarla a Dios y acabar con la aterradora posesión que está destruyendo a la niña.

El guion original ha sido escrito por Fernando Cámara ('Memorias del ángel caído') todo un especialista en el género cuyo debut cinematográfico marcó un hito en el cine de terror patrio a finales de los 90, resucitando este género largamente olvidado en nuestro país.

La Comunión bebe de clásicos como 'El exorcista', 'La profecía' o 'La semilla del diablo', aunque sus mayores referencias provienen de la propia realidad, en la que casos de renombrada santidad representan verdaderas posesiones, tal y como vienen refrendados por distintos investigadores de lo paranormal. El eterno debate entre ciencia y espiritualidad.

Más sobre

Para Marta Velasco ('Intemperie', 'Quién te cantará'), productora de la película, uno de los principales atractivos del proyecto radica en construir un ambiente opresivo en localizaciones y ambientes reales, en retratar miedos en espacios reconocibles. "La Comunión es un terror cercano que refleja nuestros lugares y nuestra cultura. Con esta película pretendemos confirmar que nuestro horror local puede ser, sin duda, el más universal."

Filmax, productora y distribuidora española referente en cine de género (saga 'Rec', 'Frágiles', 'Mientras duermes') se encargará de su distribución en salas de cine así como de las ventas internacionales.

SINOPSIS:

Tomás, un sacerdote en plena crisis de fe, es enviado a un convento del barrio obrero de Ciudad Blanca para investigar la posible canonización de una monja local fallecida años atrás.

Allí conocerá a Miriam, una niña que se prepara para recibir su Primera Comunión y descubrirá con sorpresa el alto índice de mortalidad que hay en la zona, debido a una extraña enfermedad a la que los vecinos del barrio han bautizado como "la Fiebre de la Santa".


Sobre esta noticia

Autor:
Peter Allman (2712 noticias)
Fuente:
rosebudblogdecine.blogspot.com.es
Visitas:
3712
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.