Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ponchin escriba una noticia?

Comunión

30/10/2009 23:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Comunicate contigo, habla y pregunta, encuentra las respuestas a tus preguntas dentro de ti mismo, encuentra la comunicación contigo mismo por medio de la meditación

Nuestro ser es como un libro cerrado y dependiendo de la vida que nos haya tocado vivir, se van formando en él sellos que lo vuelven más difícil de abrir, todos los malos momentos y los malos pensamientos guardados en nuestra mente van cerrándolo cada vez más, tratar de abrir éste libro es tarea de cada uno de nosotros si en verdad queremos darle sentido a nuestra vida y entender por qué estamos aquí.

Uno de los métodos de conocernos por dentro es buscando la comunicación con nuestra energía interna, con nuestra alma, esto lo podemos llevar a cabo por medio de la meditación. Cuando meditamos nuestro cuerpo se relaja y no pensamos en nada, así le damos oportunidad a nuestro subconsciente a que actué ya que no encuentra obstáculos en su camino, no encuentra nuestros pensamientos que desgraciadamente no siempre son positivos.

La meditación

Si precisamente no estamos viviendo la vida que queremos vivir, estas pensando que vives en un infierno entonces trata de alejarte de ese infierno por algunos minutos y entra al mundo que en verdad quieres para ti, deja que tu ser se sienta en ese mundo, mundo que si puedes imaginarlo quiere decir que existe, trata de grabarlo en tu corazón y cuando tu interior se acostumbre a él, entonces lo tendrás en tus manos.

Si tenemos fuerza para pensar en todo lo malo que nos pasó y en todo lo malo que nos puede pasar, entonces quiere decir que somos capaces poseemos esa fuerza, y esa fuerza debemos emplearla para pensar en lo bueno y bonito que podemos vivir, trata de pensar en lo que quieres, trata de hacerlo todo los días, los logros serán maravillosos.

Nuestro ser es como un libro

<a href="http://www.flickr.com/photos/16435172@N05/3563820840/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/16435172@N05/3563820840/" target="_blank">GViciano</a> via Flickr


Sobre esta noticia

Autor:
Ponchin (109 noticias)
Visitas:
4451
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.