Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que José Jimenez escriba una noticia?

Comunidades Judías planean boicotear último filme de Mel Gibson

04/02/2010 23:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La próxima semana saldrá en cartelera, una nueva película de Mel Gibson. Se llama The Edge of Darkness. Se sabe que el padre de Mel niega el Holocausto. Mel apoya las creencias de su padre diciendo que nunca ocurrió.

Mel Gibson

El 25 de febrero de 2004, miércoles de ceniza, se estrenó en más de mil salas, La Pasión de Cristo que Mel Gibson dirigió, coescribió y produjo, también financió los $25 millones de dólares que le costó la película con su propia compañía, Icon Productions. Todos los estudios más importantes de Hollywood ofrecieron distribuir el film. Esta película recaudó más de ¡111 millones de dólares en los primeros 5 días de exhibición en EE.UU!

La película trajo mucha controversia, probablemente más que cualquier otra en los últimos años. Algunos comentaristas dijeron que la película es anti-semita, porque culpa a los judíos por la muerte de Cristo.

Más sobre

En julio de 2006, Mel Gibson fue detenido y arrestado por conducir ebrio cerca de su casa en Malibú por el comisario James Mee. En su primer informe Mee describió como Gibson huyó y él lo persiguió en su auto. Además dice que recibió amenazas por parte de Gibson, diciendo que era "dueño de Malibú" y "que saldría a pesar" del comisario. El informe también detalla los comentarios anti-judíos de Gibson como: "Los judíos son los responsables de todas las guerras del mundo".

El artículo continúa diciendo que Gibson, debido a su estatus de celebridad recibió una multa de $1, 300.00 dólares y otras consecuencias menores. Nunca se disculpó con el comisario o con el pueblo judío.

¿Usted que opina?


Sobre esta noticia

Autor:
José Jimenez (238 noticias)
Fuente:
deorienteaoccidente.wordpress.com
Visitas:
9645
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.