Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

Comunidad gay

07/06/2010 16:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En estos días se armó un tremendo rebuelo con el tema del matrimonio gay, Argentina es el escenario, se debate si debe haber ley de matrimonio gay o no, hubo marchas en contra y manifestaciones a favor en un escenario caliente y lleno de agresiones de ambos lados

Si bien la Biblia habla al respecto y dice claramente que la homosexualidad es una practica que Dios condena, también dice claramente que el adulterio, el aborto, las relaciones fuera del matrimonio y una larga lista de cosas que el ser humano practica, también son condenadas por Dios.

Sin embargo las agresiones no nos hacen bien, cómo tampoco la intolerancia, sino más bien una adecuada autocrítica, todos nos equivocamos, y si ponemos la Biblia cómo ejemplo, debemos principalmente entender que Jesús vino a este mundo para perdonar y ayudar al ser humano y no para condenarlo.

Siempre debemos pensar que cualquiera de esas cosas que hoy condenamos; mañana nos puede tocar vivirlas en carne propia, nadie esta libre de no pasar por una situación donde un hijo o un nieto se nos presente un día y nos diga: papá o mamá; soy de tal o cual manera.

Cómo cristiano me da vergüenza tratar a la comunidad gay cómo si fueran demonios, y ser parte de marchas donde se dice que Dios va a castigar a la nación por dictaminar una ley que aunque yo no comparto, tampoco condeno.

Pienso que el país ya está bastante castigado, si pensamos que Dios también condena el derramamiento de sangre, y todos los días muere gente inocente por los robos, asaltos, violaciones, asesinatos que ocurren en el país sin que nadie se manifieste por ello, salvo las víctimas. Cómo también existe abusos de niños, pedofilia, trata de mujeres, etc.

Tampoco comparto algunas declaraciones de la comunidad gay, quienes en su fervor por conseguir un beneficio que no es poca cosa, cómo legalizar el matrimonio entre personas de ambos sexos, se explayan en afirmaciones hirientes y comparaciones en contra de las personas heterosexuales, que no tienen nada que ver.

Por ejemplo: Dicen que los heterosexuales son los que abandonan los chicos, o que son los violadores o cosa semejante, cuando en realidad: La humanidad es la que tiene su lado malo, en las cárceles hay personas homosexuales y heterosexuales, el mal nos toca a todos por igual; pero gracias a que existe una humanidad heterosexual, y que nuestros padres y abuelos lo fueron; existimos hoy cómo sociedad.

También quiero decir a algunos gay muy resentidos, que hablan de su comunidad cómo si fuera perfecta, que yo particularmente sufrí mucha persecución de parte de los gay, cuando era adolescente, propuestas e invitaciones a las que nunca accedí, en una oportunidad cuando tenía 16 años, un vecino con engaños me hizo entrar a su casa y una ves allí trató de persuadirme a que me besara en la boca con él, por supuesto que no lo permití.

Podría contar varias historias muy amargas porque para un joven heterosexual es repugnante imaginar tener sexo con otro hombre, así fue que en mi juventud los odiaba; pero cuando me convertí al cristianismo; Dios me enseñó que no los debía odiar, y más aún, que los debía amar cómo El ama a la humanidad, que es mala,

<a href=

revelde y equivocada.

Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (628 noticias)
Visitas:
2314
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.