cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salto Noticias escriba una noticia?

Comunicado Sobre RapiÑa A Unidad Ómnibus

15/06/2019 20:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

RAPIÑAN A CHOFER DE ÓMNIBUS MUNICIPAL ESTE SÁBADO Y HUBO PARO DE 14 A 16 HS. Este sábado ocurrió una rapiña con arma blanca a un chofer de la Unidad Ómnibus de la Intendencia de Salto. El hecho se produjo en horas del mediodía y, por ese motivo, los choferes realizaron un paro de actividades de 14 a 16 horas para reunirse en asamblea para luego retomar el trabajo. Cabe señalar que la Policía logró dar con el autor del atraco que quedó a disposición de la Justicia competente. Más allá de las medidas que se han tomado en cuanto a seguridad, no estamos ajenos a que ocurran estos hechos aislados y en estos momentos hay que brindar más que nunca el apoyo a los funcionarios. Se informa que el chofer se encuentra bien y desde el Gobierno departamental se lamenta esta situación. El intendente Andrés Lima y todo el equipo de gobierno, se solidarizan por el mal momento que le tocó pasar al chofer del Ómnibus.

Salto Noticias (704 noticias)
Fuente:
saltonoticias.com.uy