Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Asesinocereal escriba una noticia?

Comunicado oficial de Sony respecto a los hacks de su consola

17/02/2011 11:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ayer mostré aGeorge Hotz rapeandopara decirle a Sony sus cosas. Tal vez eso fue lo que impulsó a Sony a revelar que adoptará la posición de Micro$oft en cuanto a las modificaciones de su consola, dando a conocer que será el baneo permanente el castigo por modificar el código de su consola y usar aplicaciones/juegos piratas en ella.

Sony Computer Entertainment ha dicho a través de su blog que:"Dispositivos no autorizados de evasion para el PS3 han sido recientemente lanzados por hackers. Estos dispositivos permiten el uso de software no autorizado o pirata. El uso de estos dispositivos o software, violan los términos del Acuerdo de Software de Sistema del PlayStation 3 y los Términosde Servicios y Acuerdo de Uso para la PlayStation Network/Qriocity y su Código de Conducta de Comunidad. La violación del Acuerdo de Software de Sistema del PlayStation 3 invalida la garantía del consumidor para ese sistema.""Adicionalmente, copiar o jugar software pirata es una violación de las Leyes Internacionales de Derechos de Autor. Los consumidores que utilicen dispositivos de evasión o que corran software no autorizado o pirata, tendrán cancelado permanentemente su acceso a la PlayStation Network y su acceso a los servicios de Qriocity a través del sistema PlayStation 3. Para evitar esto. los consumidores deben cesar inmediatamente su uso y remover todos los dispositivos de evasión y borrar todo el software pirata o no autorizada de su PS3"."Los dispositivos de evasión y la piratería de juegos, daña nuestra industria y puede potencialmente afectar la experiencia en línea de ustedes, nuestros consumidores de PlayStation leales, a través de hacks y trampas. Muchos lectores del blog de PlayStation, nos han preguntado cómo pretendemos lidiar con estos incidentes de los que han leído en los diferentes sitios de videojuegos y ésta es nuestra respuesta inicial"."Al identificar los sistemas PS3 que no cumplen con nuestras directrices y al terminar con su habilidad de conectarse a la PlayStation Network, estamos protegiendo nuestro negocio y preservando las experiencias de gameplay honestas que los jugadores pueden esperar y desean".Esto podría significar que los hackers despertaron a la bestia (Sony) que hasta hace poco sus "únicas" acciones contra los hackeos eran las de sacar actualizaciones y parlotear mucho acerca de que su consola supuestamente erainvisibleinvencible.

Aunque en cierto modo sus actualizaciones eran un baneo, ya que si no te actualizabas perdías el acceso a la PS Network... y si lo hacías perdías acceso a tu jailbreak. ¿Quién entiende a Sony?

Y todo esto sólo porque Geohot quería regresar el Linux a su aparato:-(

Playstation.Blog -Official Statement Regarding PS3 Circumvention Devices and Pirated Software

En Nerdvana X -¡PWNED! Geohot rapea contra Sony


Sobre esta noticia

Autor:
Asesinocereal (114 noticias)
Fuente:
nerdvana-x.blogspot.com
Visitas:
2958
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.