Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguel Ortiz escriba una noticia?

Comunicado del Fórum Canario Saharaui por el atentado de Barcelona

19/08/2017 04:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Forum Canario Saharaui, condena enérgica y rotundamente el ataque terrorista, que sucedió ayer en Cataluña, en Las Ramblas de Barcelona y en la localidad de Cambrils

Comunicado del Fórum Canario Saharaui por el atentado de Barcelona.

Ante los luctuosos acontecimientos por ataque terrorista, que sucedieron ayer en Cataluña, primero en Las Ramblas de Barcelona y en la madrugada de hoy en la localidad de Cambrils, con el doloroso balance de catorce muertos y más de un centenar de heridos, el Fórum Canario Saharaui quiere hacer constar:

Que condena enérgica y rotundamente esta inhumana acción, sintiendo una profunda repulsa a esta vil agresión criminal, solo producto del fanatismo religioso. Son los fanáticos los que producen guerras, los que sistemáticamente masacran cristianos o grupos tribales en África, los que toman mezquitas de sus mismos correligionarios y los que enseñan a sus jóvenes a matar y a convertirse en terroristas suicidas. Ejemplo en este caso que los presuntos autores apenas alcanzan la mayoría de edad.

Las Ramblas 

Que reprueba y maldice los crueles u cobardes atentados que han costado la vida a seres humanos inocentes e indefensos y que se solidariza con las víctimas y sus familiares. Deseando asimismo una pronta y total recuperación de los heridos, y que las acciones policiales pertinentes tengan un pronto y exitoso resultado para la detención de los culpables y sean llevados ante la justicia, para que caiga sobre ellos todo el peso de la ley.

La gran mayoría de los musulmanes solo quieren vivir en paz.,

Y que, por nuestra relación con la población musulmana, y al haber sido supuestamente implicados súbditos marroquíes, hemos de significar que la gran mayoría de los musulmanes solo quieren vivir en paz, y ellos mismos que también han sufrido las consecuencias de ese fanatismo terrorista, han sido los primeros en condenar el abominable atentado, como asimismo lo han hecho las más altas magistraturas del gobierno y reino alauita.

El Fórum Canario Saharaui, tiene por fin primordial como rigen en sus Estatutos apostar por el respeto a los derechos humanos y religiosos, de quienes practican los principios del islam, que no son precisamente el atentar contra la seguridad, estabilidad y la vida de las personas.

Las Palmas a 18 de agosto de 2017. 


Sobre esta noticia

Autor:
Miguel Ortiz (80 noticias)
Visitas:
959
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.