Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cril Da Mare escriba una noticia?

Un comunicado de extraordinario interés mundial

12/05/2009 21:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

se hará público en breve

En el año 1947, una avioneta estaba volando sobre la Cascade Mountains en el estado de Washington, a una altitud de alrededor de 10.000 pies

De repente, un destello de luz brillante iluminó la aeronave. La visibilidad era buena y el piloto Kenneth Arnold escaneado el cielo para encontrar la fuente de la luz, vio a un grupo de nueve brillantes objetos metálicos volando en formación.

Se calcula que su velocidad era alrededor de 1.600 millas por hora - casi tres veces más rápida que la velocidad máxima de cualquier avión de reacción en el momento. Él describió la nave como en forma de flecha y dijo que se trasladó en un movimiento desigual – “como un platillo que se salta a través del agua".

Un reportero aprovechó esta frase y en su relato describe los objetos como "platillos volantes". La edad de los objetos voladores no identificados (OVNI) había empezado.

Pronto, informes similares comenzaron a entrar en toda América. Esto no fue sólo el primer avistamiento OVNI, este fue el nacimiento de un fenómeno, que sigue ejerciendo una fascinación extraordinaria.

Entonces, dos semanas después del avistamiento Arnold, ocurrió algo que iba a conducir a la teoría de la conspiración OVNI más grande de todos los tiempos. En el 2 de julio de 1947, algo se estrelló en el desierto cerca de una base militar en Roswell, Nuevo México.

Las autoridades militares emitieron un comunicado de prensa, que inicio así: “Los muchos rumores sobre los platillos voladores se hizo realidad ayer cuando el oficial de inteligencia del Grupo bomba 509, Grupo de la Octava Fuerza Aérea del Ejército de Aire de Campo Roswell, tuvo la suerte suficiente para estar en la posesión de un disco. "

Los titulares gritaban: "Platillo volante capturado por la Fuerza Aérea." Sin embargo, sólo 24 horas más tarde, los militares cambiaron su historia y afirmaron que el objeto que al inicio se pensó que era un "platillo volante" fue solo un globo meteorológico que se estrelló cerca de un rancho.

Asombrosamente, los medios de comunicación y el público aceptó la explicación, sin duda, de una manera que no ocurre ahora. Roswell desapareció de las noticias hasta los finales de los setenta, cuando algunos de los militares involucrados comenzaron a hablar.

El testigo clave fue el Gran Jesse Marcel, el oficial de inteligencia que había ido a la finca para recuperar los restos. Describió el metal como delgado, fino pero increíblemente resistente.

Era tan ligero como una madera de balsa, pero no pudo ser cortado o quemado. Algunos testigos describen haber visto extrañas inscripciones en los restos.

Estas y similares historietas del incidente han sido desechadas por todos excepto los más creyentes.

Pero en el año 2007 se dio un nuevo giro sorprendente al misterio de Roswell - lo que arroja nueva luz sobre el incidente y se plantea la posibilidad que de hecho hemos sido visitados por los extraterrestres.

El teniente Walter Haut fue el oficial de relaciones públicas en la base en 1947, y fue el hombre que emitió la original y posteriores comunicados de prensa después del accidente, por orden del comandante de la base, el Coronel William Blanchard.

Haut murió en el año 2006, pero dejó una declaración jurada que se abrirá sólo después de su muerte.

En su declaración afirma que la historia del globo meteorológico fue falsa y que un objeto real se recupero en Roswel por los militares y guardado en un hangar. Describió haber visto no solo el objeto sino también unos cuerpos biológicos de seres extraterrestres.

Él no fue el primer testigo de Roswell en hablar de cuerpos de extraterrestres. Glenn Dennis, empresario local habían declarado durante mucho tiempo que fue contactado por las autoridades poco después del incidente de Roswell, quien le pidió que les proporcionaran un número de ataúdes de tamaños de niños.

Cuando llegó a la base, aparentemente, fue informado por una enfermera (que luego desaparecido) que un ovni se estrelló y que se han recuperado unos pequeños humanoides extraterrestres. Pero Haut es el único de los participantes originales en el caso que afirmo haber visto cuerpos de extraterrestres.

En la declaración, Haut habla de una reunión de alto nivel a cual asistió con el Coronel comandante de la base William Blanchard y el Comandante de la Octava Fuerza Aérea del Ejército y el general Roger Ramey. Haut afirma que en esta reunión, los pedazos de los restos fueron entregados a los participantes para tocarlos y que ninguno fue capaz de identificar el material.

Él dice que la noticia se publicó porque los residentes ya eran conscientes del accidente, pero que de hecho se había producido un segundo accidente donde más desechos de la nave habían caído. El plan era que en un anuncio reconocer el primer sitio, que había sido descubierto por un ganadero, para desviar la atención del segundo y más importante lugar.

Haut también habló de una operación de limpieza, la eliminación y borrado de todos los signos de que algo fuera de lo común había ocurrido.

Esto coincide con las declaraciones realizadas por la población local que los desechos recogidos como recuerdos fueron aprehendidos por los militares.

Haut describe como el entonces coronel Blanchard lo llevó a "La construcción 84 “uno de los hangares en Roswell y le mostró la nave misma. Él describe un objeto metálico en forma de huevo alrededor de 12-15 pies de longitud y alrededor de 6ft ancho. Dijo que vio que no tendrá ventanas, alas, cola, tren de aterrizaje o cualquier otra característica.

Vio a dos cuerpos en el suelo, parcialmente cubiertos por una lona. Los describen en su declaración sobre 4ft de altura, con cabezas desproporcionadamente grandes. Hacia el final de la declaración jurada, Haut concluye: "Estoy convencido de que lo que yo personalmente vi fue algún tipo de nave y su tripulación llegada desde el espacio ultraterrestre."

¿Qué es particularmente interesante acerca de Walter Haut es que en las muchas entrevistas que concedió antes de su muerte, desempeñó perfectamente su función y no hablo de esto. Si hubiera estado en busca de publicidad, seguramente habría hablado de la nave y de los cuerpos.

¿Tenía miedo al ridículo, o la declaración jurada era una especie de confesión en el lecho de muerte de alguien quien había sido parte de un encubrimiento, pero que había permanecido leal hasta el final?

Otro testigo militar que afirmo que el incidente de Roswell fue el accidente de una nave espacial extraterrestre es el Coronel Philip J. Corso, un ex funcionario del Pentágono quien afirmó que su trabajo era de pasar la tecnología de la nave recuperada en Roswell a las empresas americanas.

Afirma que los descubrimientos tales como chalecos antibalas de Kevlar, las gafas de visión nocturna, los rayos láser y el chip de circuito integrado todos tienen sus raíces en la tecnología de la nave extraterrestre accidentada en Roswell.

México ha entrado así en la historia por ser el primero en reconocer oficialmente la existencia de OVNIs.

Corso murió de un ataque al corazón poco después de hacer estas reclamaciones, impulsando así una nueva ronda de teorías de conspiración.

Por muy extraña que suena la teoría de Corso cuenta con el apoyo de una serie de fuentes poco probable, entre ellos el ex Ministro de Defensa canadiense Paul Hellyer, quien dijo a finales de 2008 que había comprobado la historia con un oficial superior del Ejercito de los EE.UU. quien confirmó que era verdad.

El gobierno de los EE.UU. se ve bajo una gran presión sobre Roswell en la década de los noventa. En julio de 1994, en respuesta a una investigación de la Oficina General de Contabilidad, la Oficina del Secretario de la Fuerza Aérea publicó un informe, El Informe Roswell: Realidad o Ficción en el desierto de Nuevo México.

El informe concluyó que el incidente de Roswell ha sido atribuible a algo llamado Proyecto Mogul, un proyecto de alto secreto con globos de gran altitud para transportar equipos de sensores en la atmósfera superior para la escucha de las pruebas de los ensayos nucleares soviéticos.

Las declaraciones relativas a un balón globo que se estrelló tiempo atrás había sido un artículo de encubrimiento, admitieron, pero no para ocultar la verdad sobre los extraterrestres.

Un segundo informe de la Fuerza Aérea de EE.UU., El Informe Roswell: Caso Cerrado, se publicó en 1997 y se centró en las denuncias de que cuerpos extraterrestres se han recuperado.

Llegó a la conclusión de que cualquier reclamación que no fue totalmente fraudulenta fue generada por la gente que ha visto Los maniquíes de pruebas que fueron tirados desde los globos desde gran altitud como parte del Proyecto Alto Buceo - un estudio destinado a desarrollar procedimientos de seguridad para los pilotos o los astronautas quien tienen que saltar desde altitudes extremas.

Estas pruebas se desarrollaron desde 1954 a 1959 en Nuevo México, y el gobierno de los EE.UU. sugiere que los avistamientos de estos maniquíes pueden haber sido la raíz de historias sobre humanoides extraterrestres, que la gente confunden las fechas, después de tantos años, y, erróneamente, que une lo que había visto con el 1947 y la historia de un accidente OVNI.

Los escépticos, por supuesto, desestiman el testimonio dejado por Haut. Después de todo, aunque es fascinante, es sólo una historia. No hay pruebas. Pero si nada más, esta nueva revelación demuestra que, 62 años después, este misterio perdura.

Desde la observación de Kenneth Arnold y el incidente Roswell, avistamientos OVNI siguieron en todo el mundo.

En el Reino Unido, en 1950, el Asesor Científico Jefe, Sir Henry Tizard, del Ministerio de Defensa dijo que las pruebas de los avistamientos OVNI no deberían ser destituido sin antes la debida investigación científica.

El Ministerio de Defensa creó posiblemente el más nombrado de los cuerpo en la historia de la Función Pública, el “Flying Saucer Working Party “. Sus conclusiones eran escépticas.

En su opinión, los avistamientos de OVNIs se debieron a errores de identificación o bien, engaños o delirios. Su informe final, con fecha de junio de 1951, dijo que no más recursos deben dedicarse a la investigación de OVNIs.

Pero en 1952 una serie de avistamientos de alto perfil de OVNIs se produjo, en el que los objetos fueron rastreados en el radar y visto por pilotos de la RAF. El Ministerio de Defensa se vio obligado a recapacitar de nuevo y reanudar la investigación desde entonces. Hasta la fecha, el Ministerio de Defensa ha recibido más de 10.000 informes.

El incidente más conocido del Reino Unido se produjo en diciembre de 1980 en El bosque de Rendlesham, Suffolk. En las primeras horas del 26 de diciembre, el personal de la RAF Bentwaters (alquilado a una base de la USAF) informó de luces extrañas en el bosque. Pensando que un avión había caído, fueron a investigar.

Lo que encontraron, dicen los testigos, era un OVNI. Tomaron fotografías (que más tarde se dijo que no habían salido), de la arquitectura y brillantemente iluminado objeto. Uno de los hombres fue suficientemente cerca para tocar el objeto, que luego despegó y voló lejos. La información sorprendió a sus jefes, entre ellos al comandante adjunto de la base, el teniente coronel Charles Halt.

Halt ordenó detener a los hombres para tomarles declaraciones oficiales de los testigos, incluidos los bocetos de la nave. Halt se encontraba a la noche siguiente en una función social cuando un aviador llega agitado, saludo y dijo: "Señor, ha vuelto."

Halt la miró confundido y dijo: "¿Qué a vuelto?" "El OVNI, señor. El ovni está de vuelta", respondió el aviador.

Halt y un pequeño equipo fueron a investigar. Su intención, se informó más tarde, fue a "desmontar esta tontería". A medida que entró en el bosque, su radio empezó a funcionar mal y la luz de los proyectores móviles se corto. De repente, Halt y su equipo vieron el OVNI y trataron de acercarse. En un momento, directamente sobre sus cabezas cae un haz de luz brillante sobre ellos.

Después de estos acontecimientos, Halt ordenó el examen de la zona en la que el OVNI había sido visto en la primera noche. Se encontraron tres hendiduras en la tierra, donde la nave había aterrizado. Un contador Geiger se utilizó y se tomaron lecturas de la radiación, que alcanzó su punto máximo en los tres agujeros. Halt informó al Ministerio de Defensa y se inició una investigación.

Esto no es concluyente, pero el Personal de Inteligencia de Defensa evaluó que la lectura de la radiación tomada en el lugar de aterrizaje fue "significativamente superior a la media de fondo". El expediente sobre el incidente ha sido hecho público sólo recientemente en virtud de la Ley de Libertad de Información.

Otro espectacular incidente OVNI ocurrido en marzo de 1993. Más de seis horas, alrededor de 60 testigos en diferentes partes del Reino Unido informaron de una serie de avistamientos de OVNIs espectaculares. Muchos de los testigos agentes de policía y también los OVNIs volaron sobre dos bases militares en la región de los Midlands, RAF Cosford y Shawbury RAF.

El oficial de la RAF Meteorológica Shawbury describe el OVNI como una gran nave en forma triangular, que pasó de un golpe, en segundos, a una velocidad varias veces más rápido que un jet de la RAF..

Se estima que el OVNI era de tamaño medio camino entre un avión de transporte Hércules y un Boeing 747 y dice que en un punto la nave había ido tan bajo como 400ft. También dijo que disparo un haz estrecho de luz en el suelo y que emiten un molesto zumbido de baja frecuencia.

El Ministerio de Defensa tardo varias semanas en la investigación y el expediente del caso - también publicado hace poco - se extiende a más de 100 páginas.

La última información presentada al Jefe de Personal de Air declaró: "En resumen, parecería que hay algunas pruebas de que en esta ocasión un objeto no identificado (u objetos), de origen desconocido operaron a través del Reino Unido." Esto es lo más cerca de la franca admisión de la mayoría de los ovnis que el Ministerio de Defensa haya hecho jamás.

En el mes de enero de 2009 pilotos del Ejército de Aire Mexicano tuvieron un encuentro con un escuadrón de OVNIs. Las grabaciones se hicieron públicas en media a través de los canales nacionales con el visto bueno por parte del Gobierno Mexicano.

 

Lo significante es que por primera vez en la historia de la humanidad un organismo gubernamental: El Ministerio de Defensa de México convoca una rueda de prensa para hacer pública la noticia de objetos voladores no identificados presenciados por pilotos del Ejército de aire del país y grabados con lo último en la tecnología militar del momento.

México ha entrado así en la historia por ser el primero en reconocer oficialmente la existencia de OVNIs. Este es solo el principio. Todo indica que muy pronto otros gobiernos optaran por lo mismo y el fenómeno OVNI dejara de ser una creencia.

¿Caso Roswell INCIDENTE o ACCIDENTE?

¿Y que pasara entonces?

 


Sobre esta noticia

Autor:
Cril Da Mare (22 noticias)
Visitas:
7734
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.