¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Deadmencey escriba una noticia?

Comunicado del Congreso Nacional de Canarias (CN.C)

14/02/2011 22:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Comunicado del C.N.C sobre La Revolución de Egipto

CONGRESO NACIONAL DE CANARIAS (C.N.C.)

Comunicado oficial

El Congreso Nacional de Canarias (CNC), partido independentista de esta colonia española en África, felicita al Pueblo y a las masas populares del pueblo egipcio que ha logrado en las calles, con manifestaciones pacíficas, la caída del corrupto dictador Hosni Mubarak y su familia, abriendo las puertas a un futuro democrático y a una revolución social, en la tierra sagrada del Egipto milenario.

El dictador egipcio, que se había impuesto a su pueblo desde hace 30 años, ha caído por fin, como consecuencia y siguiendo el ejemplo de la revolución tunecina, donde el pueblo se lanzó a las calles de una manera pacífica para reivindicar sus justos y legítimos derechos nacionales y para instaurar una democracia en el país de Massinissa.

La histórica lección que ahora ha dado el pueblo egipcio a los otros pueblos africanos y árabes, es otro hito histórico que pondrá en movimiento a otros pueblos sometidos sobre todo en nuestro continente. Han habido víctimas por centenas, pero la victoria se ha conseguido y los que llevamos combatiendo durante siglos, como el Pueblo Canario, para arrancar nuestra independencia nacional a la corona española y nuestros justos y legítimos derechos nacionales, saludamos estas victorias de los pueblos tunecinos y egipcio, porque las mismas no dan ánimos a los luchadores independentistas, para proseguir el combate para arrancar nuestra independencia nacional de este pueblo colonizado por la corona española, que es el Archipiélago Canario.

¡Que el valiente pueblo egipcio sepa consolidar la revolución que ha comenzado y logre instalar una verdadera democracia multipartidista, multiétnica y plurireligiosa en la tierra sagrada de Egipto, cuna de la civilización¡.

Firmado: Antonio Cubillo, presidente del Congreso Nacional de Canarias, brazo político del Movimiento de Liberación Africano, el MPAIAC.

Canarias, África, 11 de febrero del 2011. E mail: cnc@elguanche.net cubilloantonio@hotmail.com

Deadmencey (129 noticias)