Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comunicacionenpublico escriba una noticia?

La comunicación en publico. Pon tu habilidad a trabajar

29/01/2011 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Se puede mejorar la habilidad para comunicarse en público? ¡Inténtalo al menos! www.comunicacionenpublico.com

Julio Rodríguez Díaz, Socio Director de Avanda Consultores afirma en su último taller formativo que cada día el hablar en público, el hacer presentaciones convincentes, el ser capaces de transmitir nuestras ideas, conocimientos y proyectos de una manera atractiva, se ha convertido en una habilidad imprescindible para nuestro éxito personal y profesional.

Afirma que no es una habilidad difícil de adquirir y que el secreto, como casi siempre ocurre, está en la práctica continuada y en conocer y asimilar una serie de técnicas y pautas que nos ayudarán a clarificar que es lo que se ha de hacer para garantizar que el camino que estamos siguiendo o el enfoque que estamos dando a nuestro esfuerzo es el adecuado.

Me recuerda dos advertencias antes de enrolarse en un proceso de mejora en esta habilidad:

La primera es que el camino del desarrollo personal en la comunicación oral no termina nunca, con un ejercicio de este tipo estamos trazando el recorrido adecuado. Cada persona, parte de un punto diferente y lo que realmente importa en esta aventura es avanzar, disfrutar y no detenerse nunca en el desarrollo de nuestra capacidad de exposición pública.

Técnicas para ser un mejor comunicador

La segunda advertencia tiene mucho que ver con las metas que nos marquemos y el tiempo que nos fijemos para lograrlas. Como cualquier disciplina que exige destreza, las metas están en directa relación con la práctica. La constancia, la perseverancia y la puesta en práctica nos ayudarán a acelerar el paso.

Los próximos talleres se realizarán en formato presencial en las instalaciones de la Gran Vía en Madrid entre los meses de febrero y junio de 2011.

También les puedes seguir en www.comunicacionenpublico.com


Sobre esta noticia

Autor:
Comunicacionenpublico (16 noticias)
Visitas:
3529
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.