Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Stilson Lewis escriba una noticia?

Comunicación floreciente y una persona de buena voluntad en un momento de interrupción

9
- +
03/04/2020 21:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Anoche estuve hablando con una amiga mía, Margaret Debellotte-Torres, quien ha hecho muchas cosas en este mundo. Uno de los más importante ha sido ayudar a otros

Anoche estuve hablando con una amiga mía, Margaret Debellotte-Torres, quien ha hecho muchas cosas en este mundo. Uno de los más importante ha sido ayudar a otros a encontrar su camino en el mundo después de encontrarse con algunas barreras serias, incluido el encarcelamiento. Ella se refugia en casa junto con la mayoría de la población del mundo. 

Estábamos discutiendo el efecto que estaba teniendo el distanciamiento social en citas. Le dije: "Este desastre hace que las citas sean más difíciles ...". Su respuesta fue: "Risas. USA Video chat en este tiempo para comunicarte. Eso es lo que estoy haciendo con la mía ". Acordamos que estaba trayendo nueva vida al arte de la comunicación real, como cuando nos enfrentamos a esta interrupción continua de la vida regular. Ella dijo "Sí. Una oportunidad para verlo florecer".

Las almas buenas y creativas están encontrando formas de crear amor y risas; usar las barreras impuestas como caminos hacia nuevas vías para la creación, explorar el uso de nuevas tecnologías para la expresión del espíritu humano en una conversación simple y explorar la realidad y el deleite de los demás en su expresión.

En su vida, Margaret ejemplifica el afecto que una persona de buena voluntad crea en nuestro entorno. ‘’La sociedad funciona gracias a hombres y mujeres de buena voluntad. Los funcionarios, los líderes de opinión, quienes laboran en el sector privado y desempeñan su trabajo, son en su gran mayoría, personas de buena voluntad. Si no lo fueran, hace mucho que hubieran dejado de prestar sus servicios.” L. Ronald Hubbard, de El camino a la felicidad. www.elcaminoalafelicidad.mx @waytohappinesstampa 


Sobre esta noticia

Autor:
Stilson Lewis (78 noticias)
Visitas:
1105
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.