Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Paceño escriba una noticia?

Comunicación en la familia

28/07/2009 08:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No ignorar aspectos de importancia en la vida diaria, nosotros, en tiempo breve y en el nucleo familiar obtendremos la respuesta de la comunicación en la familia

Normalmente en el caminar diario, encontramos a la mayoría de las personas con un tedio que no es comprensible por ellos mismos. Las actividades se hacen monótonas, que llevan al estrés que no determina a ciencia cierta porque vino ese malestar. Se busca diferentes medios para combatirlo, deportes, vacaciones, viajes, visitas, ir a lugares insólitos, ir a lugares que estén a una distancia muy larga de donde vivimos. El resultado es el mismo. Que en un periodo corto volver a buscar para neutralizar el estrés.

Ellos consideran que la solución es rápida, es ya, en este instante, porque de esa manera se libraran de la penosa situación. Pero, no es así. Es necesario que se lleve un periodo. Este periodo de tiempo lo define la persona. El único requisito es leer y aplicarlo.

Si están acostumbrados a leer, entonces no es nada difícil de aplicarlo, por lo que está en función al tiempo que cada uno otorga o cede para comprenderlo.

Basta ya, de medicamentos, gastos en viajes o alejarse de las ciudades bulliciosas y llenas de gente. Todo ello no es la solución.

Se espera con gran ansiedad, se quiere que ya se diga de una vez por todas, y dejar la palabrería, solo larga el rollo ¡ya! La desesperación los sucumbe y quieren saber que es. Están inquietos y acostumbrados a ser prácticos, lógicos, no les gusta perder el tiempo.

Mas la importancia es detenerse un momento, que, tal vez es el momento que precisamos, un stop. Y con la paciencia única poder leer con mucha calma y comprender el significado en sí.

Los escritos actuales son muy diversos que nos permiten ser respetuosos de los demás, sin calificarlos o estigmatizarlos. Únicamente leer sus escritos, que en un momento nos puede dar la solución, o respuesta que estamos esperando.

Todo escrito, con el debido respeto, permite la aceptación de los demás, proporcionando el permiso propio y no ajeno. Determinando leer sin que medie, ningún sujeto, que obligue a cambiar nuestra decisión. Ahí empieza el ataque frontal a ese estrés que no permite que se siga adelante, que impulsa constantemente a la monotonía. Pero ya se acabo, somos libres de leer y leer hasta comprender su significado.

A partir de la fecha iniciare varios temas de interés público que permitirá a las diferentes personas que con un cambio personal obtener lo que siempre se anhela y es de fácil obtención.

Empecemos con lo básico que algunos lo dejaron pendiente por falta de tiempo, y que ahora están dispuestos a seguir leyendo. La Comunicación en la Familia.

La Familia es un mandato de Nuestro Señor Jesucristo. Inicialmente EL nos enseño muy claramente como es la familia, para ello lo primero que expreso es la comunicación. Es decir Nuestro Señor Jesucristo desde el principio nos hablo y sigue hablando en forma directa. Podemos afirmar que lo oímos. Lo conocemos a través de su Palabra, de su creación, de los obreros que EL los levanta y escuchamos sus mensajes. Orando nos comunicamos con El. Entonces es imprescindible tener comunicación en la Familia, todos, para entendernos y saber lo que siente cada uno. Gloria a Nuestro Señor Jesucristo que El nos enseño primero la comunicación, para que la Familia se mantenga firme y conforme a lo establecido por El. Es una bendición que nos dio.

Ahora tú, que lees, sabes que el primer principio para que la Familia camine conforme a la Palabra de Dios es la comunicación. Es una herramienta, arma, o como lo llames tú, muy pero muy necesario. Generalmente vemos u oímos que existen Familias que no permanecen unidas y el motivo principal es por falta de comunicación. Carnalmente la unión jamás es voluntaria, porque para el varón o mujer sin Nuestro Señor Jesucristo nada pueden unir.

El varón o mujer puede motivarse o tener cursos, seminarios doctorados, etc., para unirse queriendo conformar un grupo de personas que se llame familia y no lo logran, porque con el tiempo nuevamente los vemos distanciados. Entonces el principio que Nuestro Señor Jesucristo nos dio es la comunicación transparente, fiel, verdadera, sin pedir nada a cambio, voluntario bajo la dirección de Cristo Jesús Señor Nuestro.

Primeramente debemos creer en EL y recibirlo en nuestros corazones, diciéndole Padre amado te pido perdón por todos mis pecados, hoy, abro las puertas de mi corazón y digo: "Señor Jesús entra en mi corazón" y aseguro hablando: "Ahora Jesús es mi Señor, mi Salvador, mi Dios Eterno". Lo hiciste ahora te será muy fácil aplicar el primer principio de Nuestro Señor Jesucristo en la Familia: comunicación.


Sobre esta noticia

Autor:
Paceño (2 noticias)
Visitas:
10938
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.