Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriamaria escriba una noticia?

Comunicación en la empresa

23/12/2015 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La comunicación en cualquier organización debe guardar cierta formalidad para no caer en rumores o comentarios permanentes que nada tengan que ver con el trabajo

Las mamparas de oficina suelen ser una opción muy conveniente para evitar ruidos molestos y realizar el trabajo diario en forma tranquila. También para realizar reuniones con clientes o proveedores, y nadie esté pendiente de los temas planteados. Es por ello que es un elemento pensado en toda Instalacion de oficinas

La comunicación en cualquier organización debe guardar cierta formalidad para no caer en rumores o comentarios permanentes que nada tengan que ver con el trabajo. No es fácil lograr una adecuada comunicación si desde la dirección no se da el ejemplo. Muchas veces los mismos gerentes de la empresa caen en situaciones donde no miden sus palabras, y esto se replica en sus empleados.

Cuando se implementa un nuevo procedimiento, o se toman decisiones excepcionales para un caso en particular, siempre es recomendable que se deje por escrito lo sucedido. De esta manera, si al tiempo se cuestiona la decisión no se cae en una situación confusa que sólo generará malestar. Aunque con el desarrollo de la tecnología, muchos procedimientos se fueron formalizando este tipo de situaciones siguen sucediendo en algunas empresas.

Con mamparas o un correcto Diseño de oficinas también se logra un ambiente más tranquilo donde trabajar.

Si en una empresa hay fallas en los canales de comunicación hay que tomar medidas. Cuando los temas encuentran un buen canal de diálogo y se los trata con la debida seriedad, no se llegan a situaciones de confusión.

Los seres humanos tenemos esa tendencia a la contradicción o a contextualizar los discursos de manera subjetiva, y allí hay mucho para trabajar.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriamaria (282 noticias)
Visitas:
1829
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.