Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Casa Bruno escriba una noticia?

¿Qué tienen en común los hermanos Wright con un ventilador?

28/02/2019 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En Carolina del Norte tuvo lugar el primer vuelo en avión motorizado y CAROLINA es uno de los nuevos modelos de ventiladores de CASA BRUNO para 2019

Los hermanos Wright, se consideran los primeros que volaron de manera exitosa en un avión propulsado con motor, en el año 1903. La distancia recorrida en su primer intento fue de al menos 37 metros y el vuelo de 12 segundos de duración. Sorprendentemente, el avión aterrizó ileso y se pudieron realizar más pruebas el mismo día. Este acontecimiento del primer vuelo motorizado tuvo lugar en Kitty Hawk, una ciudad en el estado norteamericano de Carolina del Norte.

CAROLINA, así se llama uno de los nuevos ventiladores de techo que enriquecerá el programa de Casa Bruno en 2019. El diseño del CAROLINA parece tradicional, pero debido a su simplicidad también encaja perfectamente en multitud de ambientes modernos.

El Ventilador CAROLINA posee 3 aspas de plástico ABS con apariencia de madera y la carcasa de su motor está lacada en color bronce oscuro. Esta combinación hace posible que el ventilador sea apto para la instalación en zonas cubiertas al aire libre. Gracias a su bonita forma el CAROLINA también es perfecto para interiores. Con un diámetro de 142 cm, cuenta con el tamaño adecuado para muchas estancias.

Las tres velocidades de que dispone se regulan con un interruptor de pared que se suministra con el ventilador, pero se puede también con un mando a distancia. A la velocidad máxima, el ventilador CAROLINA consume solo 85 vatios por hora, ahorrando así energía. Por supuesto, este ventilador de techo tiene giro hacia adelante para el modo verano y una marcha hacia atrás para el invierno. En funcionamiento en invierno, el ventilador garantiza una distribución del aire de la calefacción en toda la habitación, pero sin provocar corrientes molestas. Como todos los ventiladores de techo de Casa Bruno, el CAROLINA ofrece la calidad habitual y un funcionamiento silencioso.

En la página web www.casabruno.com encontrará toda la información, fotos y precios. Efectuar un pedido a través de la tienda online es fácil y rápido.

Por supuesto, también se puede ver este ventilador en la exposición de Santa Ponsa en Mallorca. Allí también recibirá asesoramiento y le serán resueltas todas sus dudas por el amable personal en diferentes idiomas como español, inglés y alemán.

Www.casabruno.com

CASA BRUNO

C/ Illes Balears, 62

Santa Ponsa

Tel. 971699273


Sobre esta noticia

Autor:
Casa Bruno (95 noticias)
Visitas:
862
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.