Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Computadora que imita la TV

08/01/2010 22:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

Las computadoras portátiles han empezado a colocar las cosas cada vez más cerca de la web pero ahora un nuevo competidor está dando pasos acelerados con una computadora para toda la familia que se llama ‘ webbook’ que se creado desde cero para imitar la televisión.

Litl Es una computadora casera que no demora en cargar y de cero mantenimiento. Inicialmente se enfocó en el intercambio de fotos. El sistema operativo del dispositivo, gira en torno a una intuitiva interfaz web vinculados que elimina los menús, iconos, ventanas y carpetas. En su lugar, utiliza un sistema que recuerda de OS iPhone de Apple, por el que cada aplicación ocupa toda la pantalla y con un simple click, el usuario vuelve a la página principal. No hay unidad de disco duro que pueda fallar, y el equipo se encarga de todas las actualizaciones de mantenimiento durante la noche.

Quizás aún más interesante, sin embargo, es que cuando no está siendo usado como un ordenador portátil convencional, la webbook tiene una pantalla de 12 pulgadas y el teclado da la vuelta alrededor de su patentada bisagra así que el equipo puede estar de pie como un cuadro.

El dispositivo simula una TV y permite que la vean muchas personas al mismo tiempo y claramente. Tiene una bisagra montada en la rueda de desplazamiento que sirve para cambiar canales de la web y un control remoto opcional que sirve para mejorar la experiencia de TV.

Para ver ampliada la imagen, Litl también ofrece conectividad plug and play para televisores de alta definición. El dispositivo actualmente cuenta con la propiedad de varios canales dedicados a contener información desde Flickr, Shutterfly, Facebook y el canal del tiempo, gracias al uso del almacenamiento basado en nubes, mientras tanto, compartir con otros usuarios Litl es fácil.

Curioso y útil dispositivo, sobre todo para la gente mayor que no le encuentra del todo la utilidad a las cámaras digitales y las computadoras, muchas veces prefieren imprimir las fotos y vivir como en el pasado. Con este paso pueden colocar fotos cambiantes en su sala utilizando el webbook como un cuadro de fotos o videos.

Considero que sería una buena idea de negocio el distribuir este dispositivo, en el futuro cercano habrá mucha demanda del mismo por lo innovador de su idea y puede ser una buena fuente para ganar dinero.

Para leer la nota completa en Springwise, hacer click aquí.


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
5098
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.