Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jj.huppenkoten escriba una noticia?

Mi computadora, la doña que me saca de apuros y me mete en problemas

16/08/2009 23:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La computadora es uno de los objetos mas impresicindibles en mi vida. Es mi madre, mi amiga, mi confidente y mi informadora. el cariño que le tengo..

La computadora es uno de los objetos mas imprescindibles en mi vida. Ella es mi madre, mi amiga, mi confidente y mi informadora. El cariño que le tengo es inmenso.

Hace unos años hice un esfuerzo para que mi padre se enterara que necesitaba --más bien quería-- una computadora nueva. Después de muchos esfuerzos --e indirectas-- recibí mi computadora en agosto del 2006. A pesar de que era un modelo viejo --pero no tanto era de 2005-- y que todo el mundo decía que era un "ladrillo", yo la quería como si fuera el objeto mas valioso del mundo. Sentía que estaba bañada en oro y barnizada con diamantes. Fue como tener lo mejor --para esos tiempos de incredulidad e inocencia--.

La primera vez que la prendí y vi su pantalla negra no entendía ni papa. Cuanto hubiera deseado haber prestado atención en las clases de computo de la escuela. Allí fue cuando me metió en mi primer problema. Llame un técnico para que hiciera todas sus mañas y la arreglara; y lo hizo, a un alto precio --literalmente--. Después de eso hicimos las paces --la computadora y yo porque yo estaba enfadado con ella-- y la utilice. Yo no sabia nada y fuí aprendiendo poco a poco.

Sentía que estaba bañada en oro y barnizada con diamantes

Por alguna razón mi computadora ha dejado de andar bien y me siento nostálgico, porque estoy viendo las ofertas para comprar una nueva he recordado todo lo que he pasado con ella y de todos los problemas que me ha sacado.

JJH

Dejen sus comentarios


Sobre esta noticia

Autor:
Jj.huppenkoten (1 noticias)
Visitas:
29745
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.