Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fruticienta escriba una noticia?

Compulsivando por ahi

06/04/2011 22:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Acá ven lo que pasa cuando a una le dan vía libre para comprar en StrawberryNet. Es que con esas ofertas catalogadas "unboxed", en las que ahorramos hasta un 70% del precio final, me tiento.

Y si, yo, la que no usa base, me compré un primer de Laura Mercier (necesito internación o corte de tarjeta ya).

image

En el dorso de mi mano está la muestra: hay que mirar bien, pero se nota una diferencia a la derecha, que es donde apliqué el producto comparado con la parte izquierda: la piel está más uniforme y hasta brillante. (miren en detalle, si quieren pueden hacer click en la imagen para agrandarla).

image

Al menos este otro producto lo uso... eso si, es de la marca Borghese , que uds. no conocerán, pero que una, medio enfermita del cuidado de la piel, si. El cosito en cuestión se llama Curaforte y es un intensificador de la hidratación (?).

image Tiene textura de suero y lo uso como tal. Se absorbe inmediatamente porque parece agua, pero es como agua milagrosa, porque la piel cobra vida inmediatamente: se pone rosada y luminosa. Y algo también muy importante: no deja sensación de pegote.

image

Su componente principal es el Complejo Aqua di Vita , que se encuentra en varios de los productos de esta marca y es, nada más ni nada menos, agua termal mezclada con algo del volcán de la zona.... si, nada más. Este agua termal tiene componentes interesantes como ser el sulfuro, potasio, magnesio, iodo entre otros. En total son 9 minerales que benefician a las células de la dermis y epidermis con sus beneficios antiage, antiinflamatorios, energizantes de las células, hidratan y nutren.

Asi que la próxima vez que les lleguen los mails con descuentos de StrawberryNet, abranlos, porque por ejemplo, el primer lo compré a us$10 y el suero a us$20. Y ambos lo valen (aunque no use base.... por ahora).

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Fruticienta (1161 noticias)
Fuente:
fruticienta.blogspot.com
Visitas:
1569
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.