Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Israelleal escriba una noticia?

Comprueba esta estrategia para descubrir modelos de negocio en línea

20/01/2011 11:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todos sabemos que Internet es la plataforma de negocios última, ¿no? Usted puede crear un sitio web en cuestión de minutos, y si su idea es buena, en un corto período de tiempo podría empezar a generar buenos ingresos (no durante la noche, pero definitivamente más rápido que las empresas en línea)

Todos sabemos que Internet es la plataforma de negocios última, ¿no? Usted puede crear un sitio web en cuestión de minutos, y si su idea es buena, en un corto período de tiempo podría empezar a generar buenos ingresos (no durante la noche, pero definitivamente más rápido que las empresas en línea).

Configurar un sitio web y promocionarlo es muy sencillo. No estoy diciendo que es fácil, ya que se necesita mucho trabajo para hacer un sitio web popular, pero es muy sencillo, porque tú sabes más o menos lo que debes hacer.

La parte donde la mayoría de la gente lucha es la conceptualización del modelo de negocio. Ellos no saben qué tipo de sitio Web quieren crear, qué tendrán en el lugar de destino, de donde van a venir los ingresos, etc.

Si usted está en esta situación, ¿hay algún recurso que pueda utilizar para generar ideas? ¡Sí! Se llama Flippa (que es el nuevo nombre de mercado para los sitios web).

En realidad se puede usar cualquier mercado en Internet donde la gente compre y venda sitios web, pero Flippa es particularmente muy activo, por lo que debe ser su primera opción.

Una vez que esté allí, haga clic en "Buy Websites". Después usted debe ver una lista con todos los sitios web que están listos para la venta.

Muchos de los sitios web son terribles. No generan ingresos, y sin embargo, el vendedor está pidiendo una cantidad enorme. No se puede culpar a las personas sin embargo, es como tratar de convencer a una madre que su hijo es feo....

La parte donde la mayoría de la gente lucha es la conceptualización del modelo de negocio

Pero hay algunos sitios web muy buenos listos para la venta, también. Todo lo que necesitas es una forma de separarlos de los malos.

Afortunadamente esto es algo fácil de hacer en Flippa. Usted se dará cuenta de que una de las columnas se llama “Number of bids” ("Número de ofertas"). Esa columna básicamente dice cuantas personas están en puja en la subasta. Adivinaste!, cuanto mayor sea el número de ofertas, mayores serán las posibilidades que la página web de que se trate sea sólida!

También puede hacer clic en el encabezado de la columna para organizar la lista en orden descendente (es decir, las subastas con más ofertas en la parte superior), y después usted sólo tendrá que navegar a través de los sitios.

Lo interesante es que, ya que la gente realmente quiere vender los sitios web, ellos le darán todo tipo de información acerca de ellos, incluidos los detalles de la forma en que las construyeron, la forma de conseguir tráfico, de dónde provienen sus ingresos y así sucesivamente. Mejor aún, usted puede hacer preguntas sobre puntos específicos y el vendedor estará encantado de responder a ellas. Es una mina de oro de información!

Y cuente que este consejo no se trata de encontrar buenos sitios para vender o comprar alguno de ellos, sino de aprender algo acerca de los modelos de negocio y nichos que están dandole resultados a otras personas, y así adaptarlos a sus propias ideas.

Buena suerte con su investigación!


Sobre esta noticia

Autor:
Israelleal (4 noticias)
Visitas:
3490
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.