Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Neoworld escriba una noticia?

Comprueba con Pd.id si te han echado algo en la copa

30/07/2014 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Os presentamos a Pd.id, un nuevo dispositivo inventado en EEUU que nos permite comprobar si alguien nos ha echado algo en nuestra copa..

Comprueba con Pd.id si te han echado algo en la copa

Pd.id

Pd.id es un dispositivo que han inventado unos americanos para evitar ingerir bebidas adulteradas por otras personas. Este invento ayudara a reducir casos de abusos, robos y violaciones tras las ingestas de copas con sustancias desconocidas.

 

Se trata de un dispositivo electrónico con un diseño similar al de un pen drive. Solo hay que introducir el pequeño dispositivo en la copa y dejar que éste compruebe si la copa que estamos bebiendo está en buen estado o por lo contrario se ha introducido algún estupefaciente. Solo precisa de unos segundos para realizar el test y evaluar la copa y mediante una luz nos indicará si podemos seguir consumiendo esa copa (luz verde), o por lo contrario debemos de evitar beber de ella, luz roja.

A parte Pd.id incluye un sistema inalámbrico que envía a nuestro Smartphone un SMS alertándonos e informándonos del resultado del test.

Pd.idCon Pd.id podrás comprobar tu copa...

Os preguntaréis que como es posible que pueda averiguar el contenido de nuestra copa, ¿verdad?

Pues muy sencillo, sus creadores han indicado que Pd.id comprueba los valores de luz, temperatura y corriente del contenido de la copa, esos datos obtenidos los compara con los ya guardados de sustancias peligrosas de la DEA, la agencia antidroga de Estados Unidos.

Por lo visto, cada fluido tiene un espectro de luz diferente al resto, es como si fuera una huella dactilar que delata a las sustancias peligrosas y eso es lo que utiliza Pd.id para averiguar si la bebida puede ser consumida o no.

Pd.id

Sus desarrolladores quieren conseguir con este invento evitar abusos, sobre todo a mujeres, ya que según unos datos obtenidos en EE.UU,  una de cada cuatro mujeres sufre abusos sexuales en su vida, son datos que nos dejan de piedra y que queramos o no son reales.

Por eso, sus creadores han lanzado una campaña de crowdfunding en Indiegogo para recaudar fondos y poder desarrollar este dispositivo que al menos esperemos que reduzca, o mejor aún elimine los datos anteriores.

 

Sus desarrolladores quieren alcanzar una recaudación de 100.000€ para poder sacar al mercado este interesante invento, que dejará más tranquila a más de una madre, porque sabemos que todas las madres utilizan la misma frase cuando salimos de marcha,  "no te digo "ná, ten cuidadito a ver si te echan algo en la copa". Seguro que para Reyes caerá más de un Pd.id ;)

El artículo original proviene de www.neoworld.es . ¡Accede a él y a muchos más artículos interesantes!


Sobre esta noticia

Autor:
Neoworld (226 noticias)
Visitas:
2711
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.