Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como comprobar el estado de un reembolso de impuestos en el Maryland

08/05/2011 19:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los residentes de Maryland puede comprobar el estado de su reembolso de impuestos del estado usando uno de varios métodos

Impuesto sobre la renta del estado de Maryland está a cargo de la Oficina del Contralor de Maryland. Verificación sobre el estado de su reembolso de impuestos le da una fecha estimada que recibirá su reembolso de impuestos. Si desea comprobar el estado de su reembolso de impuestos federales, por favor consulte la sección.

Instrucciones

Reúna los documentos que la declaración de impuestos. Necesita saber la cantidad exacta de su reembolso de impuestos para fines de verificación. También necesitará su nombre completo, dirección y número de seguro social.

Visite la página web de Maryland devolución de impuestos herramienta de estado para comprobar el estado de su reembolso en línea. Escriba su número de seguro social y la cantidad del reembolso de impuestos en la caja. Haga clic en "Comprobar estado" para ver el estado.

Llame a la Oficina del Contralor de Maryland para comprobar el estado de su reembolso de impuestos por teléfono. El número gratuito es 1 800 218 8160. El representante le pedirá que verifique su identidad mediante la presentación de información personal.

Correo electrónico Oficina delContralor de Maryland en "taxhelp@comp. State. Md. Us" para comprobar el estado de su reembolso por correo electrónico. Incluya su nombre completo, dirección, número de seguro social y la cantidad del reembolso de impuestos en el cuerpo del correo electrónico.

Compruebe, estado, impuestos, reembolso, MD


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
5372
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.