Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Destrezabelleza escriba una noticia?

Compritas Deliplus

15/06/2011 23:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¡Hola a tod@s!

Siempre me quejo de que en mi ciudad no hay de nada en cuanto a maquillaje y cosmética se refiere y siempre tengo que estar comprando por internet o haciéndole encargos a mi novio...pues bien, si algo nos sobra son supermercados Mercadona, que hay al menos 4 o 5! Tengo uno súper cerca de casa y mi madre suele ir allí a hacer la compra, así que a veces voy con ella y me traigo algunas cositas.

image

Crema de manos Aloe Vera (125ml) . No me gusta mucho, si hay algo que no soporto son las manos ásperas y últimamente es un problemilla que estoy teniendo y esta crema no me proporciona toda la hidratación que me hace falta para tener mis manos suaves. El olor está bien pero hidrata lo justito y de momento no cubre mis necesidades.

Sérum reparador intensivo (50ml) . De este producto os haré un review cuando lleve probándolo más tiempo pero de momento me tiene muy contenta! Me lo aplico después de secarme el pelo y la verdad es que después de usarlo durante un par de semanas voy notando algún resultado.

Mascarilla Color (150ml) . Supuestamente es un potenciador + acondicionador del color. Creo que soy una de las personas más idóneas para probar este producto porque el tinte me dura un suspiro!! Se me aclara muchísimo y eso que me lo tiño de mi propio color (por herencia tengo alguna canita que tapar) pero cuando llevo un par de semanas ya empieza a ponérseme castaño claro. Aún no lo he probado pero os haré un review y os contaré si me funciona ya que me acabo de dar el tinte es la época adecuada para empezar a usarlo.

Esponja maquillaje triángulos . Me gustan mucho para difuminar el maquillaje una vez aplicado para dar un acabado más natural. También las utilizo para rasgar un poco el maquillaje de los ojos.

Discos grandes de algodón . Me encantan! son súper baratitos y además súper cómodos para desmaquillar la cara ya que son muy grandes! y lo más importante: no se deshacen!

Bueno, estas son las últimas compritas que hice en Mercadona, ya os contaré que tal me han ido cuando las pruebe algo más!

¡Miles de besos!


Sobre esta noticia

Autor:
Destrezabelleza (169 noticias)
Fuente:
destrezaconlabelleza.blogspot.com
Visitas:
2207
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.