Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Urbanicano escriba una noticia?

Comprimir imágenes online con PunnyPng

17/11/2009 09:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Siempre cuando queremos publicar algo en nuestros blogs o en algún foro, es casi imprescindible añadir alguna imágen para darle vida a lo que escribimos

Siempre cuando queremos publicar algo en nuestros blogs o en algún foro, es casi imprescindible añadir alguna imágen para darle vida a lo que escribimos. Resulta ser que en algunos casos las imágenes son bastantes pesadas, haciendo que la tarea de subir imágen a servicios de alojamiento de imágenes sea bastante lenta, y en caso de sitios web, esta imágen hace que se consuman mucho más rápido el ancho de banda asignado por el alojamiento. PunnyPng es la herramienta con la que de forma online podrás comprimir una imágen y hacerla mucho más liviana, sin que ésta disminuya su calidad.

PunnyPNG

PunnyPNG, comprime tus imágenes de forma online.

PunnyPng logra reducir el tamaño de imágenes como lo muestra en el ejemplo, la original pesaba 105 Kilobytes, mientras que la procesada por PunnyPng fue reducida a 62KB, haciéndola 41% menos en cuanto a tamaño y sin que la imágen pierda la calidad. La reducción de la imagen es proporcional a los diversos factores, tales como los colores, píxeles y más, por lo que no siempre garantiza reducir una imágen a un tamaño muy considerable. Esta herramienta es gratuita, puedes subir tu imágen, la procesa en segundos, y a continuación obtendrás un enlace de descarga para poder utilizarla.

Enlace: PunnyPNG

Vía: Comprimir imágenes online de Blooging.net.


Sobre esta noticia

Autor:
Urbanicano (114 noticias)
Visitas:
3885
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.