Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo comprimir un archivo PDF

21/02/2011 10:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es necesario enviar por correo electrónico un archivo PDF a alguien, pero cada vez que haga clic en Enviar, recibirá un mensaje de error, o unos minutos más tarde un correo electrónico anunciando que el archivo no podía ser enviado

Si está utilizando un Mac, estas instrucciones le ayudará a reducir el tamaño de su archivo PDF, y le permiten enviar correctamente el documento. Esto se llama, comprimir un archivo.

Necesita:

Archivo PDF grande

Pasos:

Busque el archivo PDF que desea comprimir. Abrirlo con la aplicación Vista Previa.

Seleccione "Archivo" en la parte superior de la pantalla, a continuación, haga clic en "Imprimir". O bien, el método abreviado de teclado para esta misma función requiere que se mantenga presionada la teclado y mientras también la letra "P”. Un menú desplegable aparecerá.

Elija el lugar donde quiere guardar el archivo

En el menú desplegable, podrás ver un botón en la esquina inferior izquierda de la etiqueta "noticias" con una flecha corta al lado de él. Haga clic en el botón. Otro menú desplegable que aparecerá, imediatamente debajo del botón "PDF".

Haga clic en "Comprimir PDF", desde este menú desplegable. Una ventana rápidamente aparecerá en su pantalla, lo que indica que la compresión se lleva a cabo.

A continuación, un "Guardar" aparecerá la ventana. Escriba el nombre de su archivo en el cuadro derecho de "Guardar como". Elija el lugar donde quiere guardar el archivo (en el escritorio o en una carpeta en particular). Ahora haga clic en el botón "Guardar", en la parte inferior derecha de la ventana.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
8385
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.