Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lyc escriba una noticia?

Compresor 7-Zip se actualiza a su versión 9.20

20/12/2010 22:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

image7-Zip, uno de los grandes en el mundo de la compresión de archivos ha sufrido una pequeña pero importante actualización, en ésta el proyecto de código abierto está más maduro que nunca y nos confirma que sigue siendo la mejor herramienta disponible para comprimir y descomprimir todo tipo de archivos. Aunque el trabajo sobre la versión 9 apenas empezó el año pasado, ya está muy cerca de la velocidad y funcionalidad que nos ofrece la versión 4.65.

Si eres de los que nunca antes han usado 7-Zip (multiplataforma), creo que ya va siendo el momento de empezar a probar esta aplicación, pues os aseguro que después de utilizarla difícilmente podrán pensar en regresar a su antiguo administrador de archivos comprimidos. Los beneficios son muchos, pero los más importantes incluyen la rapidez y ligereza que comparado con WinZip quedarán atónitos, además, a diferencia de WinRar no existen pantallas molestas y por si fuera poco ofrece soporte para casi todos los tipos de archivos comprimidos.

Con la llegada de la versión 9.20 las posibilidades aumentan porque ahora incluso se puede descomprimir archivos del tipo EXE, FLV y SWF; asimismo, se puede mirar dentro de los sistemas de archivos NTFS, FAT y VHD. Finalmente, la herramienta de línea de comandos se ha reforzado considerablemente y el soporte multilenguaje se ha mejorado pues se incluyen localizaciones para el hindi, gujarati, el sánscrito, tártaros, uigures y kazajos; es decir, ahora soporta más 70 idiomas.

Descarga 7-Zip 9.20 gratis!

Visto en: LaFlecha


Sobre esta noticia

Autor:
Lyc (1430 noticias)
Fuente:
elcuartodelyc.blogspot.com
Visitas:
2113
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.