Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodeunachica escriba una noticia?

Comprension Verbal: Notable Alto

18/06/2011 13:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Teresa va realizando importantisimos avances en su lenguaje verbal.

Cada  día   incorpora nuevas palabras a su vocabulario. Como  podéis   imaginar por ahora, la vocalizacion no es perfecta, pero "yeyes" (Reyes), "aquel" (Raquel), "ecedes" (Mercedes), "omer" (comer), "omir" (dormir)   y   muchos mas,   suenan maravillosamente en nuestros oidos. Lo vocablos aumentan continuamente y la calidad de estos siempre es para mejor. Las ganas de comunicarse son inmensas.

image

Pero donde el salto ha sido estupendo es en la  comprensión . Nuestra chica con SD entiende perfectamente ordenes y como tal las ejecuta, no en todas las ocasiones, porque no siempre esta de acuerdo con ellas y como tal desobedece. Es muy buena, y estas situaciones son muy escasas.

Más sobre

En el Centro Base  también   se han dado cuenta que la   maravillosa criatura protagonista de este diario, esta mas irrevente, mas contestona, mas segura de si misma, reclamando su espacio, llevandote a su terreno y manipulando sutilmente a los que la rodean. 

Posiblemente sea ese retraso en la  utilización   del lenguaje oral, lo que la hace a los ojos de otros parecer mas discapacitada, mas  débil , cuando realmente nuestra pequeña entiende y asimila todo lo que se la dice con una rapidez envidiable. La  compresión   no verbal es muy, muy buena. Mejor, buenisima.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodeunachica (159 noticias)
Fuente:
diariodeunachicaconsindromededown.blogspot.com
Visitas:
986
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.