Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Compre una pintura original y ayudará a una causa benéfica

01/01/2010 22:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

En el 2007, un dúo de artistas de New York creó Wants for Sale, un sitio donde ellos ofrecen pinturas que ellos hacen sobre cosas que quieren comprar. Mientras que los compradores de las pinturas apoyan a la pareja en sus planes de compra, los vistantes del nuevo sitio Needs for Sale tienen la chance de apoyar causas benéficas.

Toda pintura en Needs for Sale representa una causa a la que el artista quiere apoyar. Puede tratarse de comida para el hambre o materiales de construcción para personas que han perdido sus hogares. El 100% de cada venta es donado a la causa que representa. Todas las pinturas en Needs for Sale son creadas en telas de galería de 2 pulgadas de profundidad y vienen listas para colgar.

El precio varía dependiendo de la causa que representa. Una pintura de una muñeca Barbie, por ejemplo, recientemente generó una donación de 250 dólares a Toys for Tots. El envío está disponible en todo el mundo.

En un mundo donde las personas que apoyan la caridad son bombardeados constantemente con gritos de ayuda, hay algo atractivo en la sencillez de comprar un cuadro para apoyar una causa específica. Tal vez aún más gratificante, sin embargo, es la prueba tangible, elegante y exclusiva de lo que las personas reciben a cambio de su generosidad. Puede que no sea un edificio con su nombre en su honor pero sí una historia verdadera que puede ser contada con orgullo a amigos y familiares.

Esta es una forma de ganar dinero pero con una buena causa, es una empresa para la caridad. Es muy gratificante saber que existen estas instituciones sin fines de lucro que solo buscan ayudar a aquellos que más lo necesitan.

Para leer la nota en Springwise, haz click aquí.


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
3739
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.