Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Compre una corbata y dele a niño de África un uniforme escolar

16/04/2010 16:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

Los esfuerzos de ‘ compre uno y de uno’ vienen rápidos y furiosos últimamente, pero nos sentimos obligados a mencionar un ejemplo particularmente elegante: FIGS, un fabricante de corbatas con sede en California que dona un uniforme escolar a un niño necesitado de África por cada compra en su sitio.

En muchas partes de África, un uniforme adecuado es un requisito previo para asistir a la escuela. Para los de las zonas afectadas por la pobreza, sin embargo, la posibilidad de prestarse es prácticamente imposible, lo que significa que los niños no pueden tener educación. La respuesta de FIGS a ese problema es que por cada corbata o corbata michi que vende, el uniforme se da a un niño necesitado.

La compañía vende una amplia variedad de prendas para el cuello, en las variedades están incluidas las de seda italiana, tejidos, pura lana fina británica y escocesa-a precios que van desde USD 105 a USD 140 cada uno.

FIGS se está centrando inicialmente en 105 escuelas en Kenia y Tanzania, pero espera que en un futuro pueda ampliar sus esfuerzos en todo el mundo. Ropa fabricantes, distribuidores y otros socios probables: es hora de ayudar a que esto suceda.

Esta idea traerá beneficios a muchos niños de África, es una excelente idea de caridad y le da un valor agregado al producto, con ello publicidad saludable y más clientela consciente de lo que sucede en el mundo. Es más esta idea de negocio podría expandirse a otros rubros y otras obras de caridad. ¿No lo creen?

Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
7765
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.