Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Compre una botella de vino y done agua limpia

04/03/2010 19:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Alrededor de 42.000 personas mueren cada semana por falta de agua potable, y la mayoría de ellos son niños menores de 5 años de edad. Con el objetivo de ayudar a aliviar este problema, CellarThief, un proveedor online de vino, dona un valor de 100 días de agua limpia por cada botella de vino que vende.

Lanzado a principios de este año en California, CellarThief vende sólo tres vinos en su sitio en un momento dado, y están generalmente disponibles para sólo 48 horas o hasta que se vende. Todos los vinos son seleccionados de bodegas de clase mundial por los veteranos de la industria, y CellarThief presenta la historia de cada cosecha, así como sugerencias para gastronómicos.

Los precios son muy reducidos, según dice CellarThief, y el envío es de USD 5 para cualquier orden de al menos tres botellas. Lo más interesante de todo, sin embargo, es que la compañía se ha asociado con la Caridad: El agua para proporcionar agua potable a quienes lo necesitan. Además de la donación hecha cada vez que una botella de vino se vende, nuevas donaciones se realizan cada vez que un vino se vende fuera.

La generosidad corporativa de CellarThief seguramente deleitará a los paladares más exigentes de los miembros de la Generación G, que esperan cada vez más benevolencia a cambio de su negocio. Actualmente, la compañía tiene mercado únicamente dentro de los Estados Unidos continentales.

Interesante idea de negocio que sería muy bueno imitar, no solo es un gran gancho para ganar dinero, también es una buena oportunidad para brindar una publicidad saludable a su negocio y ayudar a los que más lo necesitan.

Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.

image

Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
4017
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.