Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

¿Compraste un HTC hace poco? Tendrás Froyo

22/05/2010 10:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Froyo en terminales HTC

Así es, después de todas las sorpresas que Google I/O nos está dando estos días, una de las más esperadas sin duda ha sido Android 2.2, alias Froyo. Es una esperada actualización, por lo que supone, pero existe una sensación de inseguridad latente en los usuarios actuales de Android: ¿Y cuándo me tocará a mi? Pues bien, HTC se ha pronunciado respecto a esto, concretamente ha afirmado que si adquiriste un terminal Android este año 2010 seguramente recibirás el update a Froyo. ¡Viva!

No sabemos bien bien como interpretar esto, ni que han querido decir concretamente. ¿Si compraste una Hero a finales del 2009 estás fuera? ¿Y la Legend? ¿Piensan de esta manera dejar atrás de un plumazo otros terminales más antiguos, pero aún capaces?

Modelos como el Desire, Legend, Droid/Milestone, Droid Incredible, incluso algunos por llegar Evo 4G y MyTouch Slide están incluidos, a falta según palabras de HTC de una lista más completa. Pero siendo pesimistas, no creo que vayamos a ver viejas glorias de Android haciendo tethering via USB.

La actualización está prevista para la segunda mitad de este año, y eso, si no me fallan las cuentas es dentro de un mes, así que quizá la espera no sea muy larga. Veremos como manejan este asunto, porque ofrecer Froyo para los terminales actuales en el mercado es un punto importante para muchos usuarios que están aún indecisos.


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
1250
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.