Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nrp escriba una noticia?

Si comprás una PC con Vista recibirás gratis Windows 7

29/06/2009 18:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Microsoft anunció la disponibilidad en Argentina de “Windows 7 Opción de Actualización”, un programa bajo el cual las personas interesadas en adquirir una PC pueden obtenerla hoy con Windows Vista y conseguir sin costo la actualización a Windows 7 cuando salga al mercado

De este modo, aquellos que adquieran una PC con Windows Vista preinstalado podrán migrar a una versión equivalente de Windows 7 de forma gratuita. Por ejemplo, los usuarios cuyas computadoras dispongan de Windows Vista Home Premium pasarán a Windows 7 Home Premium, quienes tengan Windows Vista Business pasarán a Windows 7 Professional, y los que posean Windows Vista Ultimate obtendrán Windows 7 Ultimate como sistema operativo.

Estamos enfocando nuestros esfuerzos en hacer que Windows 7 esté disponible a la mayor cantidad de personas lo más rápido posible. Por esta razón, hemos trabajado con los fabricantes de PCs para que empiecen a distribuir Windows 7 en todos los idiomas de América Latina a partir de el 22 de octubre”, comentó Pablo Folgueiras, Director de Windows en Microsoft Argentina y Uruguay.

El programa estará disponible para los clientes que compren una PC a partir de ahora, y comenzará a proveerse una vez que Windows 7 alcance la disponibilidad general en el mercado, por lo que Microsoft recomienda a los consumidores que se informen con su proveedor de PC acerca de las condiciones y términos de la promoción al momento de comprar su computadora, ya que los detalles difieren entre los distintos fabricantes y distribuidores.

En este sentido, Folgueiras señaló que “los consumidores podrán reconocer si el equipo que les interesa adquirir participa en el programa de Windows 7 Opción de Actualización por la información en la caja del equipo y material de marketing asociado. Si un consumidor no puede identificar si la PC que le interesa califica, le sugerimos contactar al fabricante o cadena minorista”.

La iniciativa surgió en base a los resultados de los estudios de Microsoft, que revelaron que muchas personas en la región están interesadas en adquirir computadoras en los próximos meses ante la inminencia de la nueva versión de Windows.

Según la compañía, el programa Windows 7 Opción de Actualización permitirá que estas personas no se preocupen en esperar a Windows 7, sino que adquieran el equipo de su preferencia con la confianza de que podrán obtener Windows 7 en el momento en el que esté disponible en el mercado.

Para más información acerca de Windows 7 Opción de Actualización, se puede visitar este enlace en inglés.


Sobre esta noticia

Autor:
Nrp (67 noticias)
Visitas:
10529
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.