Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Megustasermama escriba una noticia?

¿Compras para el bebé?

08/11/2010 17:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando esperamos el primer bebé, si nos dejamos nos lo venden todo. Habría que evitar caer en los excesos, pero supongo que comprar cosas para el niñ@ y preparar lo que va a necesitar es también una forma de irse haciendo a la idea de su llegada. Es algo que además hace ilusión.

Recuerdo que cuando buscábamos el capazo y la silla para Chiquinini el dependiente de una tienda de puericultura nos dijo que los padres primerizos buscábamos el diseño, cosas que nos pareciesen bonitas. Y en cambio a partir del segundo hijo la actitud era totalmente diferente, se buscaba lo cómodo y práctico. Y a ser posible barato, pues son cosas que se utilizan sólo unos meses. Y yo pensaba que el razonamiento parecía lógico, pero que yo quería algo bonito.

Para la Chiquinina tenemos prácticamente todo lo necesario, pues el Chiquinini ya no lo usa. Pero buscando el otro día en una tienda algo que sí nos faltaba, con mi hermana, fue curiosa la diferencia entre las cosas que ella ( que aún no es madre) sugería, y las respuestas que nosotros le dábamos. Recordé al "dependiente aquel" y sus sabias palabras.

De todos modos no sé si nos estamos pasando en términos de contención. No estamos preparando nada de momento para la Chiquinina, ¡y tampoco es eso! Espero reorganicemos las habitaciones en breve y a partir de ese momento poder empezar a recuperar y organizar cositas del Chiquinini y comprar algo nuevo para la niña.

Qué diferente es la espera del primero y el segundo. Siempre me asusta pensar si podré quererla tanto como quiero al Chiquinini, y darme cuenta de que a ella no podré darle la dedicación absoluta que le daba a él hasta ahora. Y al mismo tiempo que las cosas para el Chiquinini también cambiarán un poquito.

Vértigo.


Sobre esta noticia

Autor:
Megustasermama (183 noticias)
Fuente:
megustasermama.blogspot.com
Visitas:
1430
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.