Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Livingviajes.com escriba una noticia?

Compras en Italia

21/04/2010 22:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Milan

Si tenéis pensado viajar a Italia, a cualquiera de sus ciudades, debéis reservar algún día para ir de compras, una manera estupenda de hacer turismo en este país. Las tiendas en Italia suelen abrir de lunes a viernes de 08.00 a 20.00 horas, cerrando al mediodía de 13.00 a 15.30 horas.

Hoy os queremos dar algunos consejos, como por ejemplo que Milán tiene alguna de las tiendas más exclusivas de Europa, por lo que ir de compras, aunque no nos lleváramos nada es toda una experiencia. Así que lo mejor es buscar nuestro alojamiento en Milán.

Sin embargo, para mi gusto el mejor lugar para ir de compras es Roma, con la famosa calle comercial de la Via del Corso. Las mejores chaquetas de cuero y los abrigos los podéis comprar en Florencia, no lejos de la Iglesia de la Santa Croce. En la costa italiana veréis las tiendas más pintorescas.

Para comprar vino italiano nada mejor que acercaros a la Toscana, el mejor del país. De estos vinos de la Toscana os recomendamos el Chianti. Si váis a la zona del Véneto tenéis que llevaros alguna botella de Cabernet, y si estáis en el Lazio el mejor es el Frascati.

La temporada de rebajas, que en Italia se llama Saldi, podéis aprovecharla en Italia desde mediados de julio hasta mediados de septiembre, y desde Navidades hasta la primera semana de marzo. El procedimiento es el mismo que en cualquier otro país, y el producto debe tener puesto la etiqueta con el precio antiguo y con el precio rebajado. No os perdáis una visita a las rebajas de verano en Milán.

Los mercadillos italianos suelen vender muchos productos de segunda mano, aunque veréis que la calidad, en muchos de ellos, deja mucho que desear. Eso sí, los precios son muy asequibles en comparación con otras tiendas.

Si tenéis pensado estar en Milán yo os recomendaría el centro comercial que se halla en Serravalle Scrivia, un lugar con más de 150 tiendas a precios muchísimo más baratos que los que podéis encontrar en el centro de la ciudad.

Aunque ya sabemos que para gustos hay muchas opiniones. Italia es un paraíso para las compras, así que no os perdáis la oportunidad de llevaros un recuerdo de aquí.

Foto Vía Marioadaja

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Livingviajes.com (610 noticias)
Fuente:
livingviajes.com
Visitas:
5203
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.