Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Más compras compartidas en línea

03/02/2010 23:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

¿Recuerdan la nota sobre Blippy?, pues resulta que existe otra empresa que se basa en compras sociales, en Estonia. Al igual que Blippy, WhosRich.me ofrece a los consumidores una manera de compartir sus últimas compras y hacer comentarios sobre los de sus amigos.

Ahora en versión beta, WhosRich.me es una red social que tiene como objetivo facilitar a las personas el rastreo de los hábitos de compra de sus amigos. Los usuarios introducen sus compras a través de una sencilla interfaz, incluyendo una foto junto con la fecha, hora y precio; para las actualizaciones sobre la marcha, una aplicación de iPhone también está disponible. Desde allí, otros miembros pueden ver y comentar sobre las compras de los demás. Una herramienta de búsqueda en el sitio también permite a los consumidores ordenar resultados por país o por palabra clave para un vistazo a las tendencias de interés para ellos.

WhosRich.me es gratuita para los usuarios. No se conoce aún su modelo de negocio, pero como con otras empresas similares, hay claramente el potencial no sólo para la publicidad, sino también para los honorarios de la remisión de los proveedores cuyos productos destacó obtener en el sitio.

Para leer la nota en Springwise, haz click aquí.

Recomendamos leer:

Compras publicadas en línea


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
9276
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.