Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fashcinados escriba una noticia?

Comprar en Zara sin salir de casa (www.zara.com)

02/09/2010 10:25
0

zara.JPG

El gigante de la moda Zara siempre ha tenido una estrategia comercial muy distinta a la de sus competidores, para empezar nunca invierten en publicidad, mientras otras firmas como Mango contratan a estrellas de cine para promocionar sus colecciones, Zara prefiere modelos anónimas y nunca se anuncia en los medios.

Hasta ahora tampoco se podía comprar desde su página web, pero parece que finalmente la marca gallega ha decidido apuntarse al carro de las compras online y desde su página web, que mantiene el mismo dominio: www.zara.com, podrán adquirirse las mismas prendas que se venden en tienda.

El cliente podrá escoger la forma de recepción del pedido, que será a domicilio o si lo prefiere en el establecimiento de Zara más cercano a su casa, los gastos de envío serán de 3, 95€ o 5, 95€ para quien opte por el pedido express, que garantiza la entrega en menos de 48 horas.

Se podrán realizar devoluciones hasta 30 días después de la compra y además de un teléfono de atención al cliente (el 900 814 900), habrá un chat activo para solucionar dudas y problemas.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en