Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Halanola escriba una noticia?

Comprar zapatos online, aún más fácil con Sarenza

10/06/2011 08:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace unos años sonaba muy descabellado comprar cosas como ropa o calzado por Internet. Eso de “si no te lo puedes probar, no sabes si te va a quedar bien” seguro que lo has escuchado con anterioridad

Hace unos años sonaba muy descabellado comprar cosas como ropa o calzado por Internet. Eso de “si no te lo puedes probar, no sabes si te va a quedar bien” seguro que lo has escuchado con anterioridad. ¿Qué pasa si tienes 3 meses para probar y devolver los zapatos que compres online sin ningún gasto de envío ni compromiso? Pues que estás comprando en Sarenza.

Eso es lo que diferencia a Sarenza del resto de zapaterías online: la devolución y envío totalmente gratuitos. Bueno, no sólo eso, que son la Web número 1 en Europa en la venta de calzado en línea y ya llevan más de 1 millón de pares vendidos también tiene algo que ver.

Sarenza cuenta con un catálogo de casi 300 marcas y más de 10.000 modelos diferentes. Todos ellos perfectamente catalogados, numerados, presentados y esperando a que los calces.

Comprar los zapatos que necesitas en cualquier momento y con el asesoramiento de un gran equipo de profesionales es algo posible en Sarenza, además de su entrega y devolución gratuitas y un plazo de 100 días para devolver tus compras sin ningún compromiso. Además, si compras en Sarenza a través de beruby recibirás el 2, 00% del valor de la compra en tu saldo.

Con beruby puedes ganar…

2,00% por tus compras en Sarenza

1,00% por las compras de tus invitados

¿Tienes unos zapatos a juego?

NOTA : Anunciante válido para usuarios con IP española

Registre ya en BeRuby y disfrute de los beneficios. Clic Aquí.


Sobre esta noticia

Autor:
Halanola (80 noticias)
Visitas:
4627
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.