Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo comprar una vivienda hipotecada

13/02/2011 01:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando compra una vivienda hipotecada, que está sacando provecho de una persona en casa ya no era capaz de pagar

<a href=

Las ejecuciones hipotecarias son difíciles - tanto para localizar y ejecutar las operaciones- Pero el potencial para que se conviertan en una pequeña ganancia puede estar allí.

Grado de dificultad: Desafío

Instrucciones

Vea Cómo Comprar una Casa y Cómo comprar y vender una casa que necesita reparaciones.

Entender que la ejecución de una hipoteca significa que debido a que un dueño de casa se ha convertido en incapaz de pagar la hipoteca, el prestamista devuelve la propiedad. Los pasos jurídicos que varían de estado a estado.

Investigar las ventajas. Puesto que un banco u otro prestamista quiere volver cubrir la mayor parte de su inversión lo más rápido posible, viviendas ejecutadas se han descargado en importantes descuentos - más de 30 por ciento o más.

Encontrar un agente con experiencia en las ejecuciones hipotecarias. Algunos vendedores no aceptan ofertas de compradores representados.

Las listas de exclusión en las revistas de bienes raíces, boletines, periódicos y buscadores de Internet. Llame a los prestamistas de bienes raíces de propiedad (REO) se enumeran las propiedades de las ejecuciones hipotecarias. Las agencias gubernamentales como Fannie Mae (fanniemae.com) y el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano (hud.gov) casas embargadas también anuncian para la venta. Compruebe los registros públicos de otros cables. Un prestamista de decidir excluir debe presentar un aviso de incumplimiento en la oficina del secretario del condado local.

Tour de la propiedad e inspeccionar como estrechamente como sea posible. Algunas ejecuciones de una hipoteca - a diferencia de fijador-parte superior - se encuentran en forma bastante buena. Otros pueden estar detrás de mantenimiento.

Pídale a su agente de verificación viviendas cercanas o similares para ver si el precio de venta de una vivienda hipotecada es, de hecho, una ganga.

Compruebe informe de crédito y corregir cualquier defecto o información no actualizada. Obtener una calificación previa para una hipoteca (ver Cómo hacer compras para una hipoteca). Dependiendo de la agencia de manejo de la venta, puede ser necesario.

Averigüe si hay un agente de bienes raíces y hacer una oferta.

Verificar para ver si una vivienda hipotecada tiene ningún gravamen sobre el mismo, tales como impuestos a la propiedad sin pagar. Averigüe quién es responsable de esos costos.

Inspeccionar la casa si el vendedor lo permita. Algunos vendedores incluyen esto como parte del acuerdo de venta, pero el comprador sigue pagando para it.

Esté preparado para tratar con más papeleo con una ejecución hipotecaria que lo haría con una compra convencional, sobre todo cuando una agencia del gobierno está involucrada.

Más información de mi Blog: Por Y Que


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
7351
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.