Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mario Uno escriba una noticia?

¿Comprar tablets o comprar portátiles?

18/11/2015 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sobre las ventajas y los inconvenientes de comprar una tablet o un portátil

¿Por qué necesito una tablet? esta es la pregunta que nos hacemos al plantearnos si vamos a decidirnos por una tablet o un portátil. Comprarnos uno u otro producto tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Vamos a intentar dar los pros y los contras de comprar tablets.

Si bien muchos móviles tienen aplicaciones similares a las que nos ofrece una tablet, también es cierto que es mucho mejor en una tablet.

Las tablets tienen múltiples aplicaciones, juegos, nos permiten leer correos electrónicos, hacen las veces de un ebook... Tienen sencilla portabilidad, son ligeras, la batería suele tener una duración larga, el precio es más bajo que el de un portátil.

Las tablets frente a los portátiles, tienen la ventaja de la pantalla táctil

Ahora podemos comprar un ipad o comprar una tablet barata gracias a las tiendas online de productos electrónicos. Entra en esta web y comprueba la gran variedad de modelos y marcas de las principales marcas del mercado, tablets con las mejores prestaciones y al mejor precio. Comprar tablets Apple a un precio asequible, es posible, solo tenemos que acceder a web de venta online de productos electrónicos, buscar aquel modelo o marca que queramos, comparar precios y comprar en el sitio que nos la ofrezca a un coste más bajo. En cuestión de 24 o 48 horas, ya tendremos en nuestro domicilio, la tablet BQ o la tablet Samsung que mejor se adapte a nuestras necesidades y presupuesto.

Las tablets frente a los portátiles, tienen la ventaja de la pantalla táctil. Sus múltiples ventajas son entre otras la comodidad de leer mientras viajamos en metro o autobús, ver nuestra película favorita, tumbados en el sofá o en la cama. Comprar un ipad tiene la ventaja de contar con un sistema operativo que permite elegir el tamaño del texto y el brillo para una más sencilla lectura. Además, para los amantes de la fotografía, las tablets suelen llevar incorporada una cámara fotográfica de gran calidad, lo cual se traduce en la toma de fotografías y grabación de imágenes y vídeos de alta resolución. Aunque las aplicaciones destinadas a los portátiles son más completas y potentes, eso no quiere decir que las destinadas a las tablets no sean más que suficientes.

Ahora podemos comprar un ipad o comprar una tablet barata gracias a las tiendas online de productos electrónicos


Sobre esta noticia

Autor:
Mario Uno (527 noticias)
Visitas:
3549
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.