Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo comprar un reproductor de cintas

27/02/2011 16:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con unidades de cinta magnética, características de comodidad, tales como la copia de alta velocidad y marcha inversa, también puede afectar a la calidad del sonido

Es importante decidir qué concesiones está dispuesto antes de comprar, y escuchar con atención a las cubiertas que está considerando.

Necesita

Los titulares de audio casete

Cintas de audio

Cables

Los jugadores de la cubierta de cinta

Tarjetas de Crédito y Préstamos

Pasos

Elija entre los dos mejores y las cubiertas de un solo pozo. Cubiertas de doble así no sonará tan bueno como el del mismo precio o menos cubiertas cara de un solo bien, pero hacen el doblaje de cintas más fácil.

Determinar lo que es más importante: características de la conveniencia o la calidad de sonido. Auto-reverse significativamente degrada la calidad del sonido y la fiabilidad.

Decidir sobre la tecnología de reducción de ruido que desee. Dolby S es la forma más eficaz de reducción de ruido Dolby. Dolby C NR es superior al Dolby B NR. La mayoría de las cintas pregrabadas uso Dolby B NR. Dolby HX mejora la relación señal / ruido. Dbx, ya no está disponible en las cubiertas nuevas, es el método más eficaz de reducción de ruido.

Decida si desea tener un control sobre el tipo de cinta. La mayoría de las cubiertas de forma automática, lea la información (I, II o IV, también llamada normal, CrO2 y metal, respectivamente) y ajustar el sesgo. Sin embargo, algunas cubiertas que permiten ajustar el sesgo de las cintas individuales.

Considere la compra de una cubierta de usar si está dispuesto a sustituir a los jefes, que tendrá un costo de $ 100 o más. Si elige utilizar un mazo, comprar una hecha hace más de 10 años para tomar ventaja de una mejor construcción y calidad de sonido.

Haga su decisión de compra basada en la calidad de sonido, precio, características y el servicio prestado por el vendedor.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
3630
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.