Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo comprar quesos artesanales

04/03/2011 08:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Al contrario de comprar un bloque de queso amarilla sin mucho gusto, por qué no disfrutar de los quesos artesanales de alta sabor?

<a href="http://www.flickr.com/photos/46328592@N00/1452518357/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/46328592@N00/1452518357/" target="_blank">cwbuecheler</a> via Flickr

Aunque muchos de los mejores quesos se fabrican en Europa, están utilizando las técnicas probadas por el tiempo de Francia e Italia para producir quesos maravillosos para la cocina y degustación. Explora la textura y el sabor, fresca edad, así como una variedad de fuentes de leche.

Ser capaz de distinguir entre los principales tipos de queso. La mayoría de los quesos en las categorías principales siguientes: quesos frescos, corteza natural, la piel suave, blanca, queso azul y duro.

Aprenda donde el queso viene. Esta es una especie de las aves "y el las abejas "hablar de queso Por supuesto, si viene de la leche, pero la mayoría de los quesos proceden de tres tipos de leche:.. Vaca, cabra y oveja de leche de cabra es, en su mayor parte, que se utiliza en los quesos frescos como el queso feta, queso ricota, o. queso de cabra, y cortezas naturales como Crottin de Chavignol. La leche de vaca es bastante versátil, con la capacidad de hacer casi cualquier tipo de queso. La mayoría de los quesos duros - queso, parmesano manchego, y otros - proceden de vaca o de oveja.

Familiarícese con las texturas de los quesos. Es bueno saber cómo entender mejor lo que puede estar asociada o comer con. Quesos frescos o típicamente suaves. Feta se desmorona, mientras que la mozzarella es delicada y fibrosa. Quesos azules suelen ser cremoso con un olor acre. La mayoría de queso duro es firme, suave y frágil. Incluso queso, que tan comúnmente enlazan con bocadillos, se rompe en trozos irregulares de piedra caliza como.

Infórmese sobre cuándo comer queso. La mayoría de los quesos son los mejores en una parte específica de la comida, sin embargo, pocos se hacen la justicia como parte del plato principal. Muchos son buenos quesos independientes, a ser consumido fuera de la tabla de cortar. Otros son una buena adición a las ensaladas. La mayoría lo hacen así como los diferenciales o con una galleta o un trozo de pan. Algunos, en particular la corteza suave y blanco, son los mejores solos, después de una comida. Ellos sirven como limpiadores gran paleta. Otro más sabor excepcional con una bebida. Roquefort, el sabor amargo es equilibrado muy bien con un vino de postre. La sensación espesa y dulce de puerto realza el sabor del queso. Gouda o Edam es maravilloso cuando regado con una cerveza oscura.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
5528
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.