Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo comprar un puesto de perritos calientes

13/02/2011 00:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No importa si están francos o palos de golf, kielbasa, una, la salchicha es un ganador. Ser propietario de un puesto de perritos calientes en particular puede recurrir ante el empresario que no puede penetrar un área de trabajo

<a href=

Pero hay mucho más involucrado que hervir el agua y cubrir de la mostaza.

Grado de dificultad: Moderadamente fácil

Instrucciones

Consulte con la ciudad para ver si puestos de perritos calientes están permitidos. Algunas comunidades cuentan con ordenanzas de salud que se negó a hacer ellos.

Construir un modelo financiero para el puesto de perritos calientes. Espiar a otros proveedores para ver cuántos perros calientes que venden, y ver cuánto ª alimentose tirar al final del día. Separe sus costes variables, que aumentan con cada venta (como perros calientes, las servilletas y condimentos) y sus costos fijos, lo que tienes que pagar incluso si vende nada (equipos, permisos, electricidad y gas). Desde este calcular el número de ventas que tiene que hacer para alcanzar el equilibrio. Puede hacerlo?

Regístrate en un curso sobre manipulación de alimentos, en qué condado probable que sus anfitriones una vez al mes. Puede ser obligado a demostrar su asistencia antes de que el departamento de salud luz verde a su planes.

Buscar una ubicación. Una vez más, consulte con su ciudad. Algunas comunidades exigen que se opere en un lugar privado, como en las instalaciones de un negocio que le permite estar allí. Identificar una calle muy transitada, con pocas opciones de comida, o una gran empresa con empleados hambre. Factor en el gusto y la demografía del barrio en el diseño de su menú.

Mira en los requisitos del código de salud. Su carro puede ser necesario para tener agua caliente y fría y un cierto número de sumideros de lavado. Traer imágenes o esquemas los tics de su perro caliente de pie a su departamento de salud local para su aprobación.

Comprar el equipo necesario, incluyendo el carrito, refrigeradores, equipo de manipulación de alimentos, utensilios de cocina y otras necesidades, en una tienda de restaurante. Los costos varían, pero llegar a pagar desde $6, 000 a $ 8, 000 para un carro nuevo, que la mitad o menos de un modelo utilizado. También, busque en el equipo de arrendamiento, lo que requiere menos capital por adelantado.

Obtener tanto un permiso de vendedor y un permiso de revendedor. Estos son fáciles y baratos de obtener del ayuntamiento.

Comprar yo suministros ir (ver Cómo seleccionar la carne). Darse una vuelta por los mejores precios y más sabrosos productos. Echa un vistazo a las tiendas restaurantes y almacenes de suministro a granel. No pase por alto su supermercado local, sobre todo si sus necesidades de almacenamiento son modestas.

Investigación de inventario y los requisitos de nivel de existencias. Las empresas alimentarias perder enormes cantidades de dinero debido a la mala ordenación y el deterioro. Plan de su inventario para tener una cantidad mínima a la mano en cualquier momento (lo que también reduce su inventario costos de acarreo).

Más información de mi Blog: Por Y Que


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
7686
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.