Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Infomaniaco escriba una noticia?

Cómo comprar perlas perfectas; joyas, anillos, y más

07/02/2011 11:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Te puedes estar preguntando qué es lo maravilloso acerca de las perlas. Bueno, las perlas son un objeto complejo, para comenzar, la incandescencia que las perlas muestran es causado por sus distintas capas, que quiebran la luz que cae en la superficie. Además, las perlas (sobre todo las perlas de agua fresca) pueden ser teñidas amarillo, verde, azul, marrón, rosa, púrpura o de negro. A mí me encantan las perlas negras, son increíbles.

Joyas con Perlas

Ésta era la razón principal por lo cual las joyas con perlas han tenido un precio tan espectacular en el pasado. La imitación o las perlas falsas también son vendidas en joyerías baratas, pero la calidad de la incandescencia es usualmente muy pobre, y hablando de manera general, las perlas falsas también son fáciles de distinguir con las joyas o anillos con perlas reales.

Joyas Perlas

Joyas Perlas

Debes entender qué tipo de perlas estás comprando, si compras perlas que vienen de granjas de perlas debes comprender cómo son recolectadas, ya que este tipo de piedras preciosas son cuidadosamente seleccionadas de granjas de perlas con años de experiencia. Y luego el tamaño desde 1mm hasta perlas gigantes de 20mm. Usualmente este tipo de piedras preciosas es recolectado en los meses fríos de invierno, luego de 2 años de cultivación.

Como las perlas naturales, las perlas culturales crecen adentro de un molusco, pero con la intervención humana. Éstas son vendidas por su tamaño en milímetros. Las perlas de agua salada se originan dentro de un molusco de agua salada, y pueden ser tanto naturales o cultivadas.

Obviamente no es un sorpresa para cualquiera que sepa entender que las perlas naturales son más caras y que si realmente estás interesado en comprar una perla, un anillo de perlas, o una joya con perlas, entonces deberías viajar hasta Japón.

Cuando compras perlas debes preguntar acerca del origen y acerca de la forma de la perla. Así es cómo se clasifican.

Origen de las Perlas

Entonces, de dónde provienen las perlas? Bueno, las perlas se forman adentro de la cáscara de ciertos moluscos, como una respuesta de un irritante adentro de la cáscara, el molusco crea una perla para sellar la irritación. Las perlas vienen en 8 formas básicas: redonda, semi redonda, botón, óvalo, pera, barroca, lágrima, y circulares.

Perlas

Perlas

Las perlas, cuando siendo antes sólo como artículos de moda, ahora también se encuentra la utilización de perlas en cosmétios, medicinas, o en fórmulas de pintura. Las perlas con las superficies más suaves son las de mayor calidad, y las más buscadas.

Con respecto a la compra de perlas o joyas con perlas, debes saber lo siguiente: Casi todas las perlas que son usadas en la joyería son perlas cultivadas plantando un núcleo en las ostras, aunque hay productores de joyas y anillos con perlas que producen perlas naturales o libres y las cáscaras son usadas en ciertos aspectos decorativos de las joyas y otros artículos.

Anillos Perlas

Anillos Perlas

Comprar Perlas

Intenta encontrar una compañía o diseño que ofrezca la misma calidad fina de las perlas japonesas cultivadas a una fracción de los precios en las tiendas de joyas normales. No es fácil pero ciertamente es posible. Las perlas son un gran regalo para mucha gente allí afuera, nunca será pasado de moda un regalo de una linda joya de perlas como puede ser un colgante de perlas, y sin lugar a dudas siempre comprar algo de alta calidad es una gran inversión. Las perlas son perfectas como regalos y para esas ocasiones románticas especiales.

Oferta Limitada Compártelo con tus amigos y te lo agradecerán!


Sobre esta noticia

Autor:
Infomaniaco (55 noticias)
Fuente:
misanillos.com.ar
Visitas:
11282
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.