Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Livingviajes.com escriba una noticia?

Comprar y pasear con niños en Barcelona

11/09/2009 22:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Maremagnum

Barcelona es un gran lugar para ir de compras, sobre todo en la zona centro y en sus grandes centros comerciales, ideales ya que suelen estar en lugares exclusivos para peatones. Por lo que es un destino ideal para ir de compras con los niños. Yo no lo dudaría más, y haría pronto mi reserva de hotel en Barcelona.

El centro de Barcelona es un laberinto de callejuelas y avenidas abiertas, todas ellas con fantásticas tiendas. Acercaros por el Barrio Gótico o por las famosas Ramblas, hasta llegar por ejemplo al Maremagnum, en el puerto. En todas estas zonas hay tiendas para adultos y niños, muy fáciles de encontrar por nuestra propia cuenta.

En primer lugar tenemos Lefties, de la marca Zara, que siempre tiene muy buenas ofertas, tanto para el calzado de niños, ropa infantil, etc… Las dos tiendas de este tipo más céntricas en Barcelona son las que hay en la Plaza de la Universitat y el Maremagnum, camibo hacia el Port Vell.

Un poco más abajo de la Plaza de la Universitat se halla la tienda de C & A, un enorme complejo de tres plantas dedicado en exclusiva a la moda infantil. Padres y niños disfrutarán comprando en ella.

En una esquina de las Ramblas hay una tienda de H & M, con moda a un precio muy asequible. Ya que estamos aquí, además de algún hotel barato en Barcelona, las Ramblas es un lugar perfecto para pasear con los niños. Allí se encuentran las famosas estatuas humanas, los artistas callejeros, los puestos de flores, pintores, dibujantes de caricaturas y titiriteros.

Desde aquí, y tomando camino hacia la estatua de Colón, llegaremos hasta la pasarela que conduce al Centro Comercial Maremagnum. Una de las tiendas que encontraremos allí será Imaginarium, una tienda de juguetes educativos. Hay otras muchas tiendas de niños en este centro comercial. Además, en su interior podéis visitar el Aquarium y lod Cines Imax, por lo que vale la pena visitarlo para cualquier familia. No importa que os acerquéis el domingo, porque las tiendas estarán abiertas igual.

Foto Vía Tripadvisor

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Livingviajes.com (610 noticias)
Fuente:
livingviajes.com
Visitas:
8647
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.