Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dartanyan escriba una noticia?

¡A comprar LIKES toca!

13/05/2019 15:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estaba yo pensando en lo buenos que estaban los garbanzos de la tía Felisa, cuando me disponía a revisar mi correo web y me veo un primer mensaje en la bandeja de entrada cuyo titulo hace que me olvide de repente de los garbanzos de la tía Felisa

Mensaje de entrada: “¿QUIERES 1.000 LIKES EN 10 MINUTOS?... ¡Eps! Acojonao me quedé.

Yo, que tengo varios sitios en Facebook y solo uno llega a los 12.000 seguidores después de años y años de "curro y promoción"; o mi canal de youtube abierto en 2008 que, hoy por hoy, creo que tiene algo más de 200, leer “1.000 LIKES EN 10 MINUTOS” me pareció cachondeo. Pero atento pues, que al abrir el correo la oferta subía y de los 1.000 iniciales me proponían 5.000 o 10.000 en un plis!. Por el precio de tarifa ofrecido podría elegir LIKES de pago “pa dar y regalar” ¡Nunca lo hubiera dicho! Aunque, la verdad, no sé de que me extraño. Por cierto, en mi canal de youtube, dispongo de un archivo de más de 1.000 videos de todos gustos, colores y épocas y ríete tu de youtubers y pantomimas... pues poco más de 200 likes y a callar.

Si después de tantos años pisando las calles de este mundo al que para más inri llaman tierra; si tras experiencias, vivencias, decepciones, desconciertos, entre “pintos y valdemoros” de esto, aquello y de más allà; si a pesar de todo lo visto, vivido y conocido de lo sabido y por saber, me extraño de que me llegue una propuesta de pagar por algo, es que todavía soy más burro de lo que realmente creo. Que a estas alturas del rollo morollo un imbécil como yo todavía se extrañe de que puedas conseguir lo que te propongas con dinero, demuestra que el grado de imbécil es todavía alto y me hace falta más estudio de la vida y de todas sus circunstancias.

Resulta evidente pues, que aquello que decía ya mi abuela de “pagando San Pedro canta” no era una frase más del extenso diccionario de frases y citas sinó algo tan cierto como la vida misma que lleva funcionando desde que el mundo es mundo y donde el que tiene dinero lo lleva a Suiza y el que no intenta vender pipas en la rambla si consigue el permiso por supuesto pagando.  

Para verificar que detrás de los “1.000 LIKES EN 10 MINUTOS” no había algun familiar lejano de ALI BABA y los 40 ladrones

Al ponerme en contacto con los remitentes del correo electrónico para verificar que detrás de los “1.000 LIKES EN 10 MINUTOS” no había algun familiar lejano de ALI BABA y los 40 ladrones, me garantizó un responsable de bcubeagency.com en respuesta urgente de armas tomar y ríete tu del MIC MIC de Correcaminos, que “se garantizaban LIKES previo pago de las cantidades de tarifa en cualquiera de las redes sociales establecidas en la red gracias a una tecnologia avanzada de servidores de LIKES” a los que nombraban como *GRANJAS DE CLICKS... “pa flipar” Increible.

Ahora comprendo mejor como es posible que el creativo que se esfuerza y mucho, por mucho que se esfuerce en ofrecer todo su yo, seguramente no consigue nada, y en cambio el pelagatos, que es más aburrido que la tele apagada, pueda llegar a tener miles de LIKES. Si partimos de la base que es más fàcil ver miles de LIKES en un famoso o politico explicando que “ha ido a comer con la família a Casa Huevo Frito” que la obra de un artista novel que puede haberle costado meses y meses de trabajo, pues partimos y poco más que añadir. Esta es la sociedad de las mentes pensantes e inteligentes que hace viral lo viral y el resto que espere sentado si tiene silla, por supuesto, sino que la compre antes.

 Por cierto, no me interesa la oferta, me gastaré el dinero de los LIKES en una mariscada, que al fin y al cabo me gusta más el buen marisco que cualquier LIKE de pago.


Sobre esta noticia

Autor:
Dartanyan (16 noticias)
Visitas:
3664
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.